Compartir
Publicidad

Lakshmi Menon en la portada de Dazed & Confused de abril

Lakshmi Menon en la portada de Dazed & Confused de abril
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los editoriales porque entre marzo y abril están llegando unos cuantos que son muy destacables. Para continuar el espectacular de Gisele Bundchen o el de Mary-Kate Olsen, un tercero también basado en las grandes formas, el de Lakshmi Menon para la revista Dazed & Confused de abril.

La modelo india, habitual de Vogue, sobre todo en su edición nacional, además de unirse a Givenchy y de formar parte de la agencia Ford, en esta ocasión salta de continente de nuevo y se planta en la polémica Dazed & Confused, la cual buscó el mes pasado un impacto con su portada transformista.

El editorial de abril destaca sobre todo por los impresionantes trajes que Lakshmi Menon luce (perfectamente, todo hay que decirlo). Vestuario que va desde Dolce & Gabbana en la portada y en el interior, a Yves Saint Laurent, ambas firmas en sus respectivas colecciones de Primavera-Verano 2009.

Lakshmi Menon en la portada de Dazed & Confused abril II

El fondo es muy sencillo, un sólo color liso sin más complicación, dejando la espectacularidad de los vestidos y de la postura hierática de Menon el protagonismo. Las dos únicas pegas que yo veo es el tratamiento que se hace del rostro, aclarándolo con maquillaje y luces, no me gusta esa táctica, ella tiene una piel negra bien bonita para ser lucida; y luego tampoco el estilo simple de la representación. Josh Olins, quien se ha encargado del editorial, tenía que haber arriesgado más.

En Trendencias | Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio