Publicidad

Springfield, colección Primavera-Verano 2009

Springfield, colección Primavera-Verano 2009
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La línea joven de la casa Cortefiel, Springfield lanza su colección para la Primavera-Verano 2009 y lo hace volcándose, como es lógico, en su target más joven, cercano al público veinteañero. La firma española se había caracterizado desde su creación en diseños formales al estilo su firma grande, Cortefiel, pero de precios más asequibles, y en parte modernos.

En cambio, en los últimas colecciones hemos ido viendo cómo ha cambiado estos diseños clásicos por otros más informales al estilo Pull&Bear su más inmediata competidora en el mercado de hombre (Zara es aparte siempre), mientras que en el femenino las opciones son más amplias: Bershka, Blanco, Mango

En la nueva colección Primavera-Verano 2009 volvemos a presenciar los diseños más modernos de la firma con camisetas donde los diseños de pop-art impregnan la parte delantera de éstas en llamativos colores flúor como el rosa y el azul e incluso el malva.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, cuadros

Pero ahí no acaba la firma ya que el buen tiempo es sinónimo de vestidos y el estilo más folk de éstos es el que siempre predomina. Vestidos en diferentes largos, tanto hasta la rodilla como antes de ella, y con escotes estilo palabra de honor con los hombros al aíre y de cuadros grandes azules y blancos.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, marrón

El marrón también se deja ver en los vestidos, aunque los más conseguidos son los que combinan blanco y negro, este último color en leves franjas diagonales. Muy apto para cualquier salida estival y sobre todo fresco.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, old navy

El estilo marinero es uno de los que vuelven en la próxima Primavera-Verano 2009 y Springflied se hace eco de ello con una línea dedicada ex profeso a ello. Azul marino, blanco, rayas, todo para que el mar esté presente en nuestro armario.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, folk

A su vez, el estilo folk también cuenta con faldas cortas de volantes en beige que se combinan con tops granates muy acertados. Y las finas toreras de lana buscan su sitio.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, vestido

De la misma manera que estos estilos tienen su ropa protagonista, los complementos no se dejan de lado, con bolsos de tamaño medio-pequeño en colores estilo folk o monocromáticos, como el rojo pasión. Los collares largos son otra de las opciones para la P-V 2009.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, estilo noche

Finalmente toca compaginar el día con la noche, y si en la primera teníamos colores más vivos ahora el negro es dueño y señor de la línea, con vestidor abiertos por la espalda, tops y faldas.

Sitio Oficial | Springfield En Trendencias | Springfield quiere que diseñes sus bolsas En Mensencia | Springfield, colección para hombre Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir