Springfield quiere que diseñes sus bolsas

Springfield quiere que diseñes sus bolsas
Sin comentarios

Las marcas buscan en estos últimos tiempos la colaboración con el consumidor hasta tal punto de hacerle el centro de su campaña, como es el caso de la última fragancia de Paco Rabanne. Es una táctica que funciona y que a veces tiene beneficios tanto para unos como para otros. Springfield se une a esta línea de hacer publicidad y lanza un nuevo concurso.

Está centrado en el diseño, más concretamente en el diseño de sus bolsas para la nueva temporada. Abierto para todo aquel que quiera participar, el ganador tendrá el premio de conseguir ver su diseño en las bolsas de todas las tiendas que la cadena Springfield tiene en todo el mundo. Y por si eso no motiva a nadie, también hay un premio en metálico, 1.000 euros que nunca vienen mal.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de diciembre, y como es lógico, la propuesta tiene que estar centrada en el logo de Sprinfield. Para más información y requisitos, visitad la web oficial. Por ahora, ya se han dado a conocer algunos diseños en dicha web y promete estar reñido la elección.

Sitio Oficial | Springfield

Temas
Comentarios cerrados
Inicio