1Million, la nueva fragancia de Paco Rabanne

1Million, la nueva fragancia de Paco Rabanne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las marcas evolucionan, se adaptan a los mercados y a las nuevas tecnologías, y las que no lo hacen, perecen en el intento. Paco Rabanne es otra de las marcas que apuesta por el mercado digital y su promoción, en especial por el marketing viral con su nueva fragancia, 1Million; y la cosa promete.

Para explotar las posibilidades de la red al máximo, han creado su propia web donde se ve el concepto de campaña destinado al usuario, haciéndole sentir importante y especial, como si fuera un elegido. Esta tarea tan complicada y buscada por muchas campañas, se consigue de una manera “sencilla”: haciendo al usuario buscar su nombre en su buscador, cuando pasa a mostrar el resultado de la búsqueda se ven diferentes páginas modificadas en torno al nombre buscado.

Desde la marca, dicen que la campaña “parte de la premisa de que Internet puede hacer realidad todos tus sueños” y desde ese punto se consigue el juego. Pero al margen de todo el entramado de promoción y mundo que se crea alrededor del producto, nos queda la colonia, la nueva fragancia que Paco Rabanne ha lanzado al mercado.

paco rabanne 1Million colonia

Cuando se abre la caja negra que la envuelve, de repente aparece un frasco impecable. Imita la forma de un lingote de oro, por delante de esta tonalidad y por detrás un color transparente oscuro que deja ver el contenido de la colonia.

El olor no podía ser mejor. Una fragancia intensa, con la clase a la que es habitual Paco Rabanne y con una permanencia en el olor que da gusto. Una vez que se ha olido no se puede prescindir de ella, además de degustar la sensación de su fragancia.

Un buen acierto para los hombres la nueva fragancia 1Million.

Sitio Oficial | 1Million

Comentarios cerrados
Inicio