Publicidad

Lo mejor de la semana 15/21 de diciembre

Lo mejor de la semana 15/21 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana antes de Navidad les mostramos algunas ideas para regalar, así como para poder vestir en las fiestas. No se olviden de checar los diez vestidos asequibles para las fiestas con lo que tendrán una buena opción para sortear la crisis. Además tenemos propuestas de calzado como regalo, yo quiero los botínes clonados de Christian Louboutin con todo y suela de Mustang.

También chequen las creaciones de Lolita Flores en joyería, puede que allí encuentran un buen regalo o incluso si quieren algo más personal no se olviden de mostrarle a su chico el post sobre lencería para esta temporada, sexy, con clase y preciosa.

Entres los especiales de fin de año tenemos los peores looks del 2008, con Cher encabezando la lista. Mientras que Emma Watson es la ganadora del premio revelación de este blog. Y aunque no estoy muy de acuerdo, Agyness Deyn terminó siendo la famosa peor vestida del año. Balenciaga recibió el premio al calzado del año con esa colección futurista que hemos visto a muchas famosas.

Ya se empiezan a ver las campañas de la próxima temporada: Burberry, Prada, Stefanel con Gisele Bundchen o Diesel tienen propuestas muy interesantes. Tanto así que Victoria Beckham parece haber tomado su inspiración de la de la firma inglesa para su regreso navideño a casa.

Los adelantos para la próxima temporada no sólo va en campañas, sino en las tendencias. Las de gafas son las nuevas y reinterpretadas Clubmaster de Ray Ban. También seguimos viendo las colecciones Pre-Fall 2009 como la de Alexander Wang que es uno de los diseñadores it del momento. No se olviden de los fabulosos vestidos de la de Monique Lhuillier.

Hace tiempo que les anunciabamos que M.I.A. además de ser la imagen de Marc by Marc Jacobs, crearía su propia línea de ropa y se las presentamos. Algo muy tribal y étnico. Mientras que recibimos la noticia de que Sienna Miller y su hermana presentarán su colección de Twenty8twelve en la próxima Semana de la Moda de Londres.

Entre las alfombras rojas de la semana seguimos con la gira mundial de la película The Spirit donde las tres chicas lucieron radiantes en Los Ángeles, también vimos a Kate Winslet y Leonardo D'Caprio en la de Revolutionary Road. También vimos una guapa Jennifer Aniston en la premiere de Marley & Me y a Beyoncé en la gala de los 40 principales con un precioso vestido negro.

Y la fiesta de D&G se llenó de celebridades, hasta una Rachel Bilson que es la mejor vestida de este año para Trendencias. Disfrútenlo y ¡Feliz Navidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir