Premiere de Spirit en Los Angeles

Premiere de Spirit en Los Angeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las chicas de Spirit continúan su gira promocional. El trío de bellezas, Paz Vega, Scarlett Johansson y Eva Mendes, estuvieron en Los Angeles y lucieron así de glamourosas sobre la alfombra roja, y como siempre unas mejor que otras.

La guapísima Eva Mendes volvió a escoger el amarillo como tono para su look, como ya lo hiciera en la premiere de Londres, aunque en versión largo. La verdad que estaba muy guapa y elegante con este diseño de estampado de flores XXL, con piedras en el escote palabra de honor y bolsillos en la falda de Bill Blass, de la colección Primavera-Verano 2009.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Yo insisto en que hubiera escogido un color más oscuro, pero estas chicas siempre eligen looks muy veraniegos. Y el peinado, un recogido perfecto. Como accesorios sólo lucía unos pequeños pendiente y un precioso brazalete de diamantes.

Paz Vega prefirió ir con una tonalidad más oscura, más apropiada, la verdad, y para ello eligió un vestido de Elie Saab, de la colección de este invierno, en degradé. Un vestido de escote corazón y falda de amplio vuelo de encaje precioso y muy estiloso. Lo que no me gusta nada es el peinado, un moño demasiado alto, parece un mimo.

Y Scarlett Johansson una vez más y para no variar, no me gusta. El vestido no está mal, es más, es bonito, pero no para ella que es bajita. Y del color ni hablo, es un tono maquillaje, que parece que está de moda, y con la piel tan blanca no le favorece nada. Los zapatos de Christian Louboutin, el diseñador que elige siempre.

Por cierto, se rumorea que la actriz es la imagen de la nueva campaña de Dolce&Gabbana. Os mantendremos informados al respecto.

En Trendencias | Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en la noche madrileña, Paz Vega, Scarlett Johansson, y Eva Mendes, juntas en Madrid, Scarlett Johansson y Eva Mendes promocionando The Spirit en Berlín

Comentarios cerrados
Inicio