Scarlett Johansson y Eva Mendes promocionando The Spirit en Berlín

Scarlett Johansson y Eva Mendes promocionando The Spirit en Berlín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y las presentaciones de promoción de The Spirit continúan y con ello nosotros podemos seguir viendo los fabulosos looks y estilos que nos presentan las protagonistas de la cinta, nada más que la rubia Scarlett Johansson, ahora de morena, y la latina Eva Mendes. Paz Vega sigue desaparecida.

Para la sesión de fotos previa a la premiere en Berlín ambas escogieron unos estilos bastanten contrastantes. Pues Scarlett se decantó por un look de muñeca con una blusa negra de manga larga, jersey gris oscuro de cashmere por dentro y una falda ampona corta en color tabaco realizada en satín. El problema lo encuentro en las medias negras y demasiado gruesas que hacían que las piernas de Scarlett lucieran algo rellenas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

No así Eva, que con un fantástico vestido estilo Pollock de Bill Blass lucía tan vintage y radiante como siempre. A la Mendes le ha funcionado muy bien el estilo años 50’s con recogidos pulcros, vestidos de corte recto o con falda circular muy femeninos, y siempre tacones. Algo impecable.

¿Qué les parece? ¿Cuál les gusta más?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Scarlett Johansson y Eva Mendes en la premiere de The Spirit en Londres, Paz Vega, Scarlett Johansson, y Eva Mendes, juntas en Madrid, Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en la noche madrileña

Comentarios cerrados
Inicio