Twenty8Twelve desfilará en la Semana de la Moda de Londres

Twenty8Twelve desfilará en la Semana de la Moda de Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima Semana de la Moda de Londres, que se celebrará en febrero 2009, contará con el primer desfile de la marca de ropa fundada por Sienna Miller y su hermana Savannah, Twenty8Twelve, que mostrarán sus propuestas para el otoño-invierno 2009/2010.

Otras colecciones de ropa diseñada por famosas han ido languideciendo en interés, y por ejemplo, Kate Moss ha tenido que lucir sus modelitos en la noche londinense para que la gente corriera a comprarlos a Topshop, mientras que algunos de los diseños de Penélope y Mónica Cruz quedan hasta final de rebajas en la perchas de Mango.

Sin embargo, Sienna Miller cuenta con la inestimable ayuda de su hermana, que se formó en la prestigiosa escuela de moda Saint Martins de Londres, para construir una marca sólida y que se va afianzando en el interés de las fashionistas de todo el mundo, entre ellas, muchas famosas, no sólo interesadas por el nombre de la diseñadora, sino por las prendas en sí.

Juntas desfilarán con otros pesos pesados de la Semana de la Moda de Londres, como Vivienne Westwood, Luella o Giles. Una cita de interés más en la moda siempre es bien recibida, habrá que estar atenta a lo que nos enseñan estas hermanas.

Via | Pospsugar UK

Comentarios cerrados
Inicio