Diez vestidos asequibles para estas fiestas

Diez vestidos asequibles para estas fiestas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos entrado de pleno en la cuenta atrás para la Navidad, tan sólo queda una semana para dar el pistoletazo de salida a una maratón de comilonas, reuniones familiares, y tardes de charla alrededor de la chimenea, y en su defecto, las brasas. Para todas aquellos que os repartís entre casas de tíos, abuelos, y padres, es un verdadero suplicio elegir qué ponerse.

Por eso, mi cometido de hoy es intentar solucionar ese problema de estilo con el que nos encontramos cada año, y para ello he hecho una selección de vestidos, de menor a mayor precio, para salir del paso. No serán la compra de vuestra vida, o sí. Todo depende de vosotras.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

El truco, cómo siempre, está en los complementos, de su justa medida y su acierto depende el éxito de un total look.

El vestido rojo de la primera foto, es de la Divided Exclusive Collection de H&M y no puede ser más barato: 19’90 euros. La calidad, no será suprema pero lo combinas con un unas medias de encaje, un buen par de zapatos (que no sean de plástico), y pocas pero buenas joyas, le puedes dar un aire perfecto.

Este otro vestido negro, de silueta tubo, es de Pimkie (debo confesar que no entrado en mi vida en esta tienda pero os aseguro que el vestido tiene una pinta estupenda), cuesta 24’95 euros, y con unas sandalias negras y con un bolso de mano en el mismo tono, o en un color potente (fúcsia, o verde limón, por ejemplo) para romper, quedará estupendo.

Este modelo en plan años veinte a base de flecos cuesta 29’90 euros y lo podréis encontrar cualquier sucursal de H&M, de nuevo, y unos stilettos color oro podrían se su mejor complemento.

Si os gustan más los tonos plateados, en Pimkie tienen este vestido túnica a base de paillettes haciendo formas geométricas por 34’95, y con unas medias tupidas y zapato negro (para no brillar en exceso) , tenéis un look de noche que podéis reutilizar en cualquier momento.

Si más que la plata os gusta el gris, este vestido de Topshop, por 28 libras, es estupendo: la forma es muy original, es copy paste de un original de Preen que le vimos a Gwyneth Paltrow en uno de sus estrenos de Iron Man, y para todas aquellas que huyáis de materiales recargados, es una muy buena opción.

A mi la verdad es que el color oror me encanta, pero sobre todo, el oro viejo, y este vestido es mi preferido de todos los que os presento. Es de Topshop, cuesta 45 libras, y tiene la silueta perfecta: escote con forma corazón, y falda con vuelo.

Este otro modelo de Mango, y que cuesta 59’90, se lo vimos igualito hace poco a Kristen Stewart en el estreno de Crepúsculo. Es muy favorecedor,
por el vuelo, y el escote asimétrico.

Este otro de Kate Moss para Topshop es el segundo en en mi orden de preferencia: es lo más parecido a un vestido de Miu Miu que voy a tener en la vida (o no…).

¿Y qué me decís de este palabra de honor en blanco? Es precioso, también de Topshop, y cuesta 75 libras.

No podía faltar en nuestra lista un vestido de encaje, y este de Mango, de corte romántico, es una muy buena inversión: cuesta 99’90, pero vale la pena.

En Trendencias | Vestidos seminformales para estas Navidades 2008, Este fin de año viste de celebrity sin arruinarte

Comentarios cerrados
Inicio