Ropa íntima para lucir estas Navidades

Ropa íntima para lucir estas Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espontáneas, prácticas, dulces, seductoras, tímidas. Las mujeres podemos ser de muchas maneras pero todas tenemos una cosa en común: nos encanta que piensen en nosotras. Y una de las mejores maneras es ser sexys y lucir prendas sexys. Y qué mejor ocasión que para terminar el año mejor que nunca, lucir prendas íntimas de acuerdo a nuestra personalidad y a cada momento en estas navidades.

La ropa interior son prendas igual o más importantes que las prendas externas. Ahora se dejan ver en mucho modelitos a través de transparencias o bajo minúsculos tops, los encajes y detalles de pedrería se insinúan hasta convertirse en una prenda más del vestuario, por eso también tenemos que estar a la moda.

Dos piezas o una, de chantilly o algodón, las propuestas de moda íntima llegan a ser infinitas. Y en Trendencias os enseñamos lo más apropiado para lucir en estas fiestas. Cenas de empresa, de amigos, familiares, fiestas, etc...en las que tenemos que lucir guapas por dentro y por fuera.

De izquierda a derecha: Bodique, Women’secret, Chantelle.

Para looks de día: conjunto sensuales y muy femeninos que resaltan la silueta de la mujer. En varios colores como el chocolate, gris perla, beig....con encajes muy elaborados, al más puro estilo de la Alta costura parisina, juega con las transparencias y la sensualidad femenina. El sujetador de aros se adapta perfectamente al cuerpo, así como la braguita de talle medio alto o tanga.

Para looks de noche el negro es el color absoluto, el elegante por antonomasia. Sensual y sexy, personalmente es con el color que más cómoda me siento, no sé si a vosotras os pasa igual. Va con todo, lo puedes utilizar tanto de día con conjuntos sencillos, como de noche, cargado de encajes y puntillas. Para lucir de blanco es en la única ocasión en que no debes de lucirlo. Para vestidos cortos y ajustados son las piezas idóneas.

El negro se hace fuerte en la pasarela, tiñendo tejidos siempre delicados y sugerentes. El plumeti bordado de cristal, las frágiles muselinas, el tul casi transparente, el raso de seda y, sobre todo, el encaje, son los auténticos protagonistas del diseñador Andrés Sardá. (imagen superior)

Con vestidos largos los bodys son perfectos, y es que ha vuelto la moda de los bodys. Combinados con ligas, son perfectos para ocasiones especiales. Me encanta el primero, con hombreras de terciopelo y escote de encaje, de Stella McCartney.

En Nochevieja no puede faltar el ya clásico y pasional rojo. Aquí tenéis varios diseños. Por ejemplo, el cuerpo rojo de raso, de Bodique, es perfecto para llevar con vestidos palabra de honor. Para vestidos de escote en pico el conjunto de triángulo es el apropiado. Y si tu look es de mucho escpote y además quieres lucir un pecho más voluptuoso, el conjunto de encaje o el de raso de Women’secret, son ideales para la ocasión. Todos ellos son bonitos, sexys y muy glamourosos.

¿Te apuntas a lucir guapa y a la moda por dentro?

Comentarios cerrados
Inicio