El look de Beyoncé en la Gala de Los 40 Principales

El look de Beyoncé en la Gala de Los 40 Principales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beyoncé ha pasado por nuestro país para asistir a la gala 2008 de Los 40 Principales, celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estaba espectacular con un vestido largo en negro, con escote corazón, y detalle de flores en toda la parte de la falda, que aumentaba aún más si cabe el volumen del vestido.

Con un peinado cardado y también con mucho volumen, estaba guapísima. Impresionantes también los zapatos con plataforma. De diva es como más me gusta Beyoncé, y no con los experimentos raros que suele hacer habitualmente.

Creo que se ha enterado de que en Trendencias la hemos puesto en la lista de peor vestidas, y se quiere redimir con este vestido. Por cierto, que todavía estáis a tiempo de votar por la famosa peor vestida del año, pero daros prisa que ya queda muy poco tiempo para cerrar la votación.

Beyoncé ha aprovechado su visita a Europa para actuar también en la televisión británica, en el programa Factor X, cantando a dúo con Alexandra Burke, la concursante que se proclamó ganadora de la edición de este año.

Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio