La cantante M.I.A. lanza nuevos diseños propios

La cantante M.I.A. lanza nuevos diseños propios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de nuestros ojitos derechos para algunos editores de Trendencias en cuestión de música es M.I.A., a quien ya dedicamos un especial sobre su estilo particular, que tanto ha influenciado desde que se dio a conocer. La artista de origen tamil (población del norte de Sri Lanka) pero nacida en Londres siempre ha declarado su interés por el mundo de la moda y ahora volvemos a verlo.

El polémico Marc Jacobs aprovechó su figura mediática en la primavera-verano de 2008 haciéndola imagen de su firma Marc lo que al parecer no ha valido a M.I.A. para quitarse el gusanillo de la moda.

Ya lanzó sus propias camisetas en su día y ahora retoma el lado de diseñadora con una colección tan colorida y original como nos tiene acostumbrados. Difícil de lucir si eres de las que prefieren las prendas clásicas pero tan llamativa que todos acabaríamos comprándonos una prenda para tener por si acaso.

MIA cazadora

En su mayoría son sudaderas con diseños tribales, colores que mezclan el amarillo con el malva, el blanco con el rojo de una sandia y símbolos islámicos. En la parte de tops podemos elegir o entre lucir su cara serigrafiada en blanco y negro, en rojo o por los colores mejicanos.

Y por si aún nos quedamos con ganas de más, tenemos unos leggins tan coloridos como el resto y una cazadora en negro y con los colores tribales preciosa. Todas las prendas se pueden adquirir en Karmaloop. Los precios van desde los 45 dólares (los leggins) hasta los 210 de la cazadora.

Tanto en la música como en la parte del diseño, M.I.A. no tiene igual.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Artistas que han marcado estilo: M.I.A.

Comentarios cerrados
Inicio