La cantante M.I.A. crea su propia línea de ropa

La cantante M.I.A. crea su propia línea de ropa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantante Maya Arulpragasam es una de mis artistas favoritas, sí, habla la misma que se proclama abiertamente fan de Britney Spears y sobre todo, de Beyoncé Knowles, por nombrar solamente a dos, pero en cuestión de gusto musical una es como con la ropa: heterogéneamente feliz.

De M.I.A. me gusta su “rollo”, su flow, ese momento cruce entre Missy Elliot y la UNESCO. Muchos no soportan el prototipo de cantante comprometido y seudo underground, de esos que parece que le perdona la vida a la industria y le tiene alergia a la comercialidad, pero no me parece que este sea el caso de esta hija de Sri Lanka criada en Londres, cuya vida podría ser perfectamente un guión de Hollywood.

Rapera, grafitera, y sobre todo, políticamente incorrecta, Maya es una virtuosa en todos los campos artísticos, sabe de cine, de vídeo, pinta, compone, canta, y a la vez denuncia, actitud que le ha valido la censura de sus letras en varios países, como Estados Unidos, donde a pesar de tener negada la entrada hizo una reciente aparición estelar en el festival de Coachella.

Y es que la hija del revolucionario es todo un icono y un referente de estilo, ha reinterpretado el look ochentero mejor y antes que nadie ,y hasta yo he sacado del armario mis viejas Reebok. Marc Jacobs, del que siempre ha alabado sus diseños, la eligió para su campaña de verano 2008 y en las imágenes de más arriba podéis ver el resultado de los carteles publicitarios fotografiados por el alemán Juergen Teller, colaborador habitual de Jacobs, y que ya os mostramos en su día.

Pero ella es mucho más práctica que todo esto, y como lo que le va es el estilo cómodo y muy sport ha decidido lanzar su propia colección de camisetas serigrafiadas con dibujos de su puño y letra, leggins, y chaquetas tipo bomber. Todo en colores fluorescentes, como a ella le gusta, así, nadie se perderá entre la multitud en ninguno de sus conciertos.

Vía | trendmill

Comentarios cerrados
Inicio