Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 11-17 de abril

Lo mejor de la semana 11-17 de abril
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, víspera de vacaciones, en Trendencias han seguido dominando las tendencias que se llevan esta primavera y las colecciones veraniegas que comienza a invadir las tiendas y que ya podremos lucir en nuestros días de playa de Semana Santa. Si te vas de shopping comprobarás que los bikinis, los mini-vestidos y los complementos playeros nos esperan.

Stradivarius, que cada temporada mejora en sus propuestas, ya nos ha mostrado una gran variedad de estilismos cien por cien veraniegos, donde destacan el estampado floral, el estilo minimalista, el denim y el color block.

00080mpucci1.jpg

Nuestro especial Primavera 2011, ha terminado con tres nuevas tendencias: el crochet, el kimono y el denim. El primero, lo podemos ver en todas las líneas de diseñadoras, así como e todas las tiendas low cost. Lúcelo en mini-vestidos, tops para combinar con jenas, vestidos largos...las celebrities ya lo hacen.

kimono

Los kimonos son una prenda complicada de lucir y que suele gustar a poca gente: de estampados coloristasy tallados en seda y satén, es una prenda apta sólo para las más atrevidas.

blanco-vestido-vaquero2.jpg

El denim es el tejido clásico y vanguardista por excelencia, el que nunca pasa de moda, el más versátil…cuando compras algo en este tejido, sabes que es para mucho tiempo porque nunca pasa de moda. Me fascina la combinación denim con cuero.

pitillos de colores

Esta temporada el denim también se traduce a los colores flúor en pantalones pitillo, estilosos y divertidos para que luzcas en cualquier momento del día.

beyonce-emmy-rossum1.jpg

El naraja es uno de los colores del Verano. Si eres atrevida, lo puedes lucir por el día y por la noche, además de combinar con el resto de los colores flúor de moda: verde, morado, azul klein...

hmswim1.jpg

La colección de baño de H&M viene cargada de biquinis y triquinis estilosos y sofisticados, que perfectamente pueden pasar por modelos de high cost. Los estampados de rayas y de flores son los más acertados.

02-summer-111.jpg

Las nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango ya van a ser la últimas. Y es que la actriz deja de ser imagen de la firma catalana para dar paso a Kate Moss. Guapa, sexy y con propuestas mini, Scarlett posa así de sensual en estas instantáneas para el objetivo de Mario Sorrenti.

pullbear72.jpg

La estética campestre y juvenil son las notas de la campaña Primavera-Verano 2011 de Pull & Bear. Unas imágenes muy relajantes en las que no se puede apreciar muy bien los modelitos. El print floral y los vestidos de corte romántico son los protagonistas de esta colección.

vestidos de fiesta

Para los grandes eventos necesitamos lucir guapas y sofisticadas, unas veces con vestido largos y otras con vestidos cortos. Necesariamente no tenemos porqué irnos a tiendas caras para encontrar el modelito más apropiado. Para eso tenemos multitud de propuestas de low cost, que cubren perfectamente nuestras necesidades de estilo.

isabeli-fontana-mango71.jpg

Isabeli Fontana para Mango o Pilar Rubio para Viceroy han sido las imágenes de dos de las campañas más sonadas esta semana.

dita2-v31.jpg

Y lo mejor de esta semana ha sido nuestro sorteo. Llénate de glamour con Cointreau en el club de Trendencias y gana un fantástico viaje al Festival de Cannes. Podrás lucir sobre la alfombra roja como una auténtica estrella de Hollywood.

novia11.jpg

Se acerca la gran boda del año, la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y en Trendencias os estamos contando todos los pasos de la pareja, cómo será el vestido de la novia, lo mejores vestidos de las historia...y nos espera lo mejor, el día de la boda. En eBay también le proponen a la futura Princesa unos cuantos diseños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio