Compartir
Publicidad

1,2,3 ....¡Splash! Colección de baño de H&M

1,2,3 ....¡Splash! Colección de baño de H&M
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes anterior a Semana Santa. Los petates preparados en algunos casos, y en otros ya viajando hacia lugares de destino que nos alejen de nuestras monotonía. Qué mejor que celebrarlo con la presentación de la colección de baño de H&M para el verano 2011.

Y es que si bien parece que la metereología no va a estar de nuestro lado estos días, siempre podemos correr raudos a una jornada de shopping que nos anime para el próximo puente, la próxima fiesta...el próximo verano. Bandeau, triquinis, de triángulo...las opciones son muchas y muy fashion. Comenzamos por su campaña de presentación pero abrimos el telón...lo bueno está por llegar.

baño-hm

Ya hablamos de cómo el low cost puede ser high chic con motivo de la presentación de la colección High Summer de H&M que por vuestros comentarios parece haber sido de vuestro gusto. Sí, lo comentamos, en estos casos hasta no tener la prenda en cuestión en la mano, difícil es opinar pero parece que su colección de baño responde a esa ecuación de bajo precio+última tendencia que tanto nos gusta.

En primer lugar, uno de mis favoritos.

 

baño-hm

Color bronce para un bronceado de infarto. La forma del sujetador favorece a curvas poco pronunciadas y su color le dan ese toque sofisticado con el que esperaríamos ver a una celebritie en la playa rodeada por paparazzis.

 

baño-hm

Yo lo confieso...en material playero nunca he sido de floripondios ni florecitas. Excesivas algunas, ridículas otras, infantiles el resto...pero he de decir que este estampado no me disgusta nada de nada y los volantes que caen de su top bandeau menos aún.

 

baño-hm

Los triquinis llegaron, se quedaron y no triunfaron en las playas, pero ahí siguen. Y es que imaginarse con estas marcas de sol cuando a la mayoría de la población femenina lo que le gusta es el "menos es más" es un despropósito. Pero la cosa mejora si nos lo planteamos como un "mientras tanto"..Mientras vamos a la playa, mientras vemos la puesta de sol..mientras no esté tumbada al sol

baño-hm

Estas cenefas ummm....no. Y su tejido no parece muy agraciado ya sólo en imagen.

baño-hm

Un color clásico, unas rayas convencionales y unos toques bohemios. Su tonalidad favorece mucho más con el reflejo del sol en nuestra piel...

 

baño-hm

Perecta la opción de los tirantes cuando se trata de modelos cuyos tops podrían rebelarse ante el golpe de las olas.

Sitio Oficial| H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio