Publicidad

Tendencias Primavera 2011: estilo denim

Tendencias Primavera 2011: estilo denim
11 comentarios

El denim es el tejido clásico y vanguardista por excelencia, el que nunca pasa de moda, el más versátil…cuando haces una inversión en una prenda de tejido vaquero, sabes que es para mucho tiempo porque nunca pasa de moda. Y lo mejor de todo es que lo puedes lucir en Verano y en Invierno.

Todas las temporadas las diferentes firmas y marcas low cost, nos proponen líneas especiales y hacen alusión al denim con creaciones renovadas y nuevas modas. Camisas, vestidos largos, mini-vestidos y como no los jeans en multitud de versiones.

fornarinapag07.jpg

Fornarina apuesta por este tejido siempre, es el principal componente de sus colecciones, y por tanto le saca el máximo partido con diferentes prendas en denim: mini-faldas, monos, vestidos, tops….y cómo no, jeans.

estilo denim

Y como pega con todo, puedes lucir estas prendas con otras tendencias: lunares, rayas, estampado floral, color block…

El estilo denim con camisas


th640_dsc_0032_1275603069.jpg

Las camisas vaqueras son un imprescindible en nuestro armario. Se trata de una prenda muy cómoda y fácil de combinar, que puedes lucir durante el día para una tarde de shopping o por la noche a modo de vestido.

denim-ashley-olsen.jpg

Si la camisa es corta, lúcela con jeans o shorts vaqueros. Conseguirás un total look denim muy atractivo. Si es más larga, apuesta por ella por la noche con un culotte o short debajo, por si te juega una mala pasada, y combínala con taconazos y un cinturón. ¡Te encantará! Ashley Olsen ya la lleva.

1.jpg

Y Alexa Chung la combina con negro.

camisaalexa.jpg

Vestidos cortos y largos en denim


vaqueroblanco.jpg

El vestido es la prenda estrella de la Primavera. Esta temporada vienen pisando fuerte, y están disponibles en diferentes cortes y modelos. Si optas por este look, lucirás un estilismo casual y desenfadado, que podrás combinar con todo tipo de complementos y calzado.

vestido-vaquero.jpg

Blanco apuesta por los mini-vestidos de aire retro, de manga corta y con detalle de tres botones. Sin embargo Mango, opta por los modelos largos y con botones en toda la pieza, una opción mucho más estilosa.

denim1.jpg

Si hace frío, los puedes combinar con una chaqueta de punto de un color llamativo, una clásica cazadora vaquera o una americana entallada.

blanco-vestido-vaquero.jpg

Sexy, ajustado e irresistible es este mini-vestido, también de Blanco, que nos muestra así de bien la modelo Sheila Márquez.

evalongoria-vaquera.jpg

Eva Longoria prefiere lucir escotada y marcando cintura con este vestido en tonos oscuro de escote corazón y cinturón. Un look cómo y fresquito.

kateb.jpg

Kate Bosworth prefiere el tejido ligero y clarito para sus paseos, también ceñido a la cintura. Un estilismo muy juvenil.

vestido_vaquero_reference.jpg

Pilar Rubio no se quiere perder esta tendencia y luce así de guapa a la última.

Lo mini en tejido vaquero


41308331_ts.jpg

Las mini-faldas vaqueras y los shorts son un clásico perfecto para los días de más calor. Me fascina la combinación mini-denim con camisa blanca entallada. Una elección sexy y a la vez sofisticada.

zara-trafaluc-primavera-verano-2011-41.jpg

Pantalones vaqueros y de colores


jeansveraniegos.jpg

Como cada Primavera-Verano hay nuevas versiones de vaqueros. Si vas de compras podrás encontrar diseños acampanados y leg pants.

trafaluc-pv8_366.jpg

La novedad de este año son los jeans de colores. Esta semana ya hemos hecho un post hablando de ellos. Si quieres cambiar de color, hazte con unos.

estilo denim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios