Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera 2011: ¡Qué monooo el kimono!

Tendencias Primavera 2011: ¡Qué monooo el kimono!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo hay un modo de contemplar la moda de esta Primavera 2011 y es con ojos rasgados. Nunca el imperio del sol naciente ha estado más cerca y grandes colecciones lo atestiguan.

Pero no es necesario que nos vistamos cual geishas o imitemos la estética de pelicula ninjas. Un toquecito aquí y otro allá serán suficientes para demostrar que en cuestión de tendencias, tú estás a la última y trendencias quiere que seas la primera. Hablamos de kimonos, de estampados coloristas, de eyeliners que van más lejos de lo acostumbrado, de sedas y sathung y de los colores de la ruta de las especias.

kimono

Mientras Oriente mira a Occidente, nosotros le devolvemos la mirada, ahora más necesaria que nunca, y rememoramos lo más bello de sus costumbres vestimentarias.

kimono

Gucci, Galliano o Vuitton parece que visionaron que en estos momentos, acercarnos al lejano oriente sería la mejor de las propuestas. Y lo han hecho con kimonos ante los que tenemos una gran ventaja. Mientras en sus lugares de origen su estampado y color determina el estado civil, el sexo o la época del año, nosotros podemos olvidarnos  y dejarnos llevar por los que más nos gusten.

 

Directo a tu armario

 

kimono

Una prenda sofisticada, en épocas de “tendencias bajas” difícil de encontrar salvo por encargo o en tiendas vintage, es esta primavera “carne” de firma de pronto moda. Podremos hacernos con sus ampias mangas desde en Topshop…

 

KIMONO

...hasta en Zara Primavera-verano 2011 con su propuesta perfecta de “sí pero no”, corte, tejido y estampado ad hoc y pose y acompañantes de lo más occidental.

KIMONO

Ideal ambién el batín-kimono de Topshop Primavera-verano 2011 y perfecto acompañarlo con unas thongs  con una prominente cuña de esparto.

KIMONO

La firma Winter Kate nos muestra su particular versión, entre orientaloide y provenzal.

 

kimono

Y una propuesta que os hemos hecho recientemente y que viene de parte de H&M y su colección High Summer (que parece os ha encantado)

kimono

Otra más de lo más estupenda, que viene de parte de Primark con sus consabidas mangas prominentes y estampados floreados y colores especiados.

 

kimono

De nuevo Toshop coun look que me tiene del todo enamorada desde que lo vi.

 

Sobre la alfombra roja

 

 

kimono

Tes eran tres las celebrities que han sido vistas lucieno un kimono…¿no es la prenda perfecta para entretiempo?

 

Ley de la calle

 

kimono

¿Se puede ir más ideal que ella, Hanneli? Un estilismo que nada entre lo naif, lo oriental y el baby doll con el toque 70 de las sandalias de gruesas plataformas.

Fotos| imujer, cool and more , my singapure secrets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos