¿Quién no quiere vivir en el mundo de Pull & Bear? Todas las imágenes de su catálogo Verano 2011

¿Quién no quiere vivir en el mundo de Pull & Bear? Todas las imágenes de su catálogo Verano 2011
5 comentarios

Que me aspen si no cogería en estos momentos el petate para dirigirme al mundo creado por Pull & Bear en su catálogo de Primavera-Verano. Y es que su luz de atardecer, su embarcadero de ensueño, sus efebos y modelos-ninfas, te transmiten casi encontrarse en un lugar de cuento sn más ocupación que el ocio de tostarse al sol y dejarse acariciar por una luz de lo más cálida.

Este catálogo nos recuerda a nuestros mejores veranos, nuestras mejores compañías, a los jóvenes vitaminados de Bruce Weber, a cómo vivirían las hadas de los cuentos si fueran terrenales...una maravilla de trabajo que supera con mucho otros catálogos de firmas españolas a quienes no parece interesarles recrear sus particulares mundos.

pull-verano

Mackenzie Weinmann, Amalie Hartman, Elinor Jade, Max Motta y Arthur Sales. Ellos son los protagonistas de este particular escenario envuelto en popelines, encajes, puntilla y una estética muy campestre y juvenil. Puro verano y pura adolescencia ¿respira eso su colección? Podéis comprobarlo en el post que dedicamos al respecto, con 7 estilos para 7 días.

pull-verano

¡Qué preciosidad! ¿No querríamos protagonizar esta escena en este lugar? Y lo mejor de todo, que ha sido recreada por un fotógrafo español, Txema Yeste. Y es que hacer patria no es lo que convence a otros grandes de la moda low cost española, quienes dejan su imagen de la mano de fotógrafos como Mario Sorrenti, un genio sin igual sin duda, pero con resultados bastante más mediocres que éste en su campaña con Scarlett Johansson.

pull-verano

Otro caso, el catálogo que recientemente os presentamos de Mango con Isabeli Fontana y fotografiado por Terry Richardson. ¿A quién concedemos el premio a mejor fotógrafo trendenciero del día?

pull-verano

Yo quiero tener pinta de joven sureña, yacer en ese lugar y vestir con un largo vestido de popelín y pequeñas flores. Pero en este caso, la ropa casi ni me importa. Ideal el cásting del catálogo en el que no apreciamos ningún nombre español, aunque sí lo es el de su equipo creativo.

pull-verano

Pantalones butano, jersey de crochet y melena dorada por el sol al viento...¿alguna opción mejor para recoger flores en este idílico lugar?

bear-verano

Y el remate perfecto, una imagen en blanco y negro, dos jóvenes que se resguardan del sol del atardecer y unos fornidos brazos a los que asirse mientras cae el sol y las "fieras" salen de sus madrigueras.

Sitio oficial | Pull & Bear

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio