Compartir
Publicidad

Colección Primavera-Verano 2011 de Pull and Bear. 7 estilos para 7 días

Colección Primavera-Verano 2011 de Pull and Bear. 7 estilos para 7 días
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Pull & Bear ha presentado su colección Primavera-Verano 2011 y a diferencia de algunos lookbooks, como el de la chica triste de Zara Trafaluc que te hacía comprar, otros facilitan la tarea de elegir, de decidir comprar looks enteros y de saber cómo aderezarlos con los complementos adecuados. Eso, por si alguna firma lo desconoce o no le concede la relevancia adecuada, se denomina estilismo y permite, entre otras cosas, que un mismo conjunto tenga mil posibilidades y que prendas anodinas brillen gracias a los accesorios.

Esta es la consecución del maravilloso catálogo de Pull & Bear Primavera-Verano 2011, la presentación de las prendas cuyo imagen tan bien definió la firma en su catálogo. Estilos bien distintos para convertirnos en una mujer distinta cada día: preppy, años 50, rock star, it girl...

 

Preppy desenfadado


 

pull-verano

 

Dos looks, dos mujeres, dos estilos para dos días diferentes. El estilo preppy lo conocemos bien gracias a series como Gossip Girl, en la que sus protagonistas conceden mucha importancia a su exterior, incluso para asistir a clase. Por un lado tenemos el estilo Blair, con su sempiterna diadema y un toque más ñoño en ocasiones, sofisticado en otras. Por otro el estilo Serena, más desenfadado, más joven, más rebelde.

 

Grease is the world


 

pull-verano

Nos vamos a los 50, a la estética Grease, a los “uniformes” de las jovencitas de instituto americano con sus cazadoras baseball y sus toques “rocker”.

 

“It girl”


 

pull-verano

Dos imágenes que rememoran el estilo de it girls, sus estilismos de streetstyle que tanto se reflejan en webs de todo el mundo, desde una Jessica Alba hasta Kate Moss o los looks de las modelos en las Semanas de la Moda. Salir a la calle con lo puesto es ya misión imposible para las estrellas y modelos, el interés que despiertan no lo permiten. Pero no un interés en su partenaire o sus costumbres de ocio..sino en lo que llevan y calzan. 

 

Clásicos básicos


 

 

pull

Prendas básicas, colores neutros, un estilo clásico y joven representado en blazers, tonos camel y beige, y el desenfado propio de la juventud americana que tanto adora firmas como Gap.

 

Charlot vs Jane Birkin


 

pull-verano

Una mujer, dos estilos. El primer estilismo lo hemos podido ver en celebrities como Diane Kruger, pajarita y sombrero gondolera incluido. La cuestión está en saber dar sutiles toques masculinos a la feminidad. La segunda de las imágenes rememora los 70, sus pantalones campana, sus toques folk y la bohemia que emanaban las it girls de la época, como Jane Birkin.

 

Rock star


 

pull11.jpg

Cómo no asociar estas imágenes con celebridades como Pixie Geldof, de quien os hablamos hace poco ya que pasará por España estos días. Pitllos imprescindibles, pose irreverente recomendable y mucha actitud.

En trendencias| Catálogo Primavera-verano 2011 de Pull & Bear. Una preciosa imagen vale más que mil palabras

Sitio Oficial Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio