Publicidad

Catálogo Pull and Bear Primavera-Verano 2011. Una preciosa imagen vale más que las palabras

Catálogo Pull and Bear Primavera-Verano 2011. Una preciosa imagen vale más que las palabras
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin. A estas alturas de la información, cuando ya hemos desvelado una gran parte de catálogos, colecciones, lookbooks y demás presentaciones gráficas, ya sabemos lo que nos ha embelesado, lo que nos ha dejado helados, lo que nos ha dejado indiferentes. Hoy os muestro el catálogo Pull and Bear Primavera-Verano 2011/2012 y por fin una se dice a sí misma ¡voilá! ¡qué estupenda imagen!

Más allá de ropa, de blusas, de maxi faldas o sandalias, gracias a sus exquisitas sus imágenes olemos un aroma, sentimos una energía, vivimos un estilo de vida, reconocemos a la mujer que nos habla...y eso hoy en día, muy pocos lo logran o ¿es quizás falta de interés?

catálogo de Pull and Bear

La fotografía es excelente, con un máximo cuidado estético . Da gusto contemplar cómo alguien en quien nos gastamos los cuartos, se gasta lo suyos en agradarnos la vista. Y es que parece que fondos neutros, poses anodinas y modelos tristonas que no transmiten nada, es la tónica habitual de algunas firmas de low cost. ¿Qué decir sino del reciente lookbook de marzo de Zara Primavera-Verano 2011?

pull & bear catalogo

¿Importa en este caso que no veamos con nitidez la ropa? No lo creo, estamos ante un lifestyle, ante una mujer que contemplándola, sin duda me llevará a curiosear qué me propone en las tiendas. Que la consecución de este estupendo comienzo sea una decepción o una sorpresa dependerá ya de la maña de su equipo de diseño.

Una sencilla cazadora vaquera protagoniza una imagen bellísima, un casi primer plano con un precioso maquillaje y colorido con aspecto vintage. Transmite juventud, libertad, nostalgia por tiempos pasados, feminidad, un toque de inocencia...

catálogo de Pull & Bear

Espectacular el fondo, el plano, la luz..y por supuesto ellos.

catálogo primavera-verano de Pull and Bear

Fondo de flores naif para una imagen también muy bella. El Catálogo de Pull & Bear sin duda nos presenta un mundo en el que deseamos sumergirnos y no salir de él hasta que llegue el otoño.

Pull and Bear Catálogo

Blanco y negro, la compañía de la pandilla y una imagen que me recuerda a las míticas imágenes de antaño de Calvin Klein.

Pull and Bear Catálogo Primavera-Verano 2011

No hay ropa, no hay estilismo, ni complementos...el strongPull and Bear Catálogo es pura fotografía, pura inspiración. Para saber lo que nos ofrecen habrá que acercarse por sus tiendas o su web pero lo que es una, se ha quedado más que satisfecha. A ver si aprendemos otros... Sitio Oficial| Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir