Publicidad

Zara Primavera-Verano 2011, lookbook de marzo. Cuando menos sí es más

Zara Primavera-Verano 2011, lookbook de marzo. Cuando menos sí es más
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

En matemáticas sabido es que restar es siempre sinónimo de minimizar, pero las matemáticas no siempre se cumplen en moda.

Zara ha presentado su Lookbook de marzo Primavera Verano 2011 y contradice el saber más lógico con unas propuestas que nos traen, de nuevo y sin reparos, el minimalismo de los 90, la pose y estilismos de las Carolyne Bessettes neoyorkinas y la pureza de los diseñadores americanos que en la década más próspera fueron los maestros en el menos es más.  

summer-zara

En ocasiones cuando hablamos de un catálogo el "menos" no quiere decir más que, "menos atrezzo, menos riesgo, menos producción". En este lookbook el "menos" supone un: menos aderezos, menos complementos, menos florituras y más mujer y más estilo.

zara

Pureza de línas, cero color block, cero accesorios, pero diez estilo ¿no nos presenta acaso una mujer a la que sin duda miraríamos por la calle, no por su preciosa falda o imponentes pumps sino por su estilo, por ese je ne sais quoi?

zara-verano 2011

Lo que en algunos catálogos de Zara parecía pura desgana, hablo del catálogo de Zara Trafaluc Verano 2011, en este parece pura planificación.

summer-zara

Una no deja de pensar en Carolyne Bessette paseando de esta guisa por los aledaños de Park Avenue con el, parecía salido de un anuncio de Tommy Hilfiger, John John Kennedy.

zara-summer

Una cosa tienen en común prácticamente todas las imágenes, y es las sutiles pero omnipresentes pinceladas de rojo carmesí y madreselva en todos los looks.

 

summer-zara

Para acompañar todos estos estilismos ya os hablamos de la colección Primavera-Verano 2011 de sandalias de Zara.

zara-verano 2011

Y es que las mismas celebrities nos han demostrado que no debemos ser parcas a la hora de elegir estilismos completos de Zara, sino que se lo pregunten a Taylor Swift, pillada in fraganti con un estilismo de Zara de pies a cabeza.

En trendencias| Colección de sandalias de Zara Primavera-Verano 2011

En trendencias| Las celebrities internacionales ya lucen Zara Primavera-Verano 2011

Sitio Oficial| Zara

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir