Con faldas (y vestidos) y a lo loco. Lookbook Primavera 2011 de Zara Trafaluc

Con faldas (y vestidos) y a lo loco. Lookbook Primavera 2011 de Zara Trafaluc
12 comentarios

Mientras media España está ya luciendo bikini, la otra media aún no ha desterrado los abrigos. Y en este particular descontrol metereológico Zara Trafaluc nos presenta su Lookbook de faldas y vestidos Primavera-Verano 2011

En este caso que nos ocupa, no puede decirse que sus propuestas nos obliguen a recorrernos los Zaras de media ciudad o país a la búsqueda de ese vestido o falda que nos ha embelesado. Gran parte de las propuestas lucen ya esplendorosas en sus escaparates.

trafaluc

Un corte de lo más favorecedor y un color muy primaveral protagonizan este vestido tan femenino como juvenil. Su línea retro y falda evasée lo hacen ideal para acompañar con unas gafas de mariposa y unas cuñas de esparto.

trafaluc

Las flores animan cualquier estilismo y más si las acompañamos de una sencilla camiseta de algodón. Los complementos adquieren sus matices más veraniegos tiñéndolos de colores, aunque sea en uno básicos y sencillos salones.

trafaluc

Palabra de honor y azul eléctrico. La combinación perfecta de feminidad y elegancia. Pero no caigamos en ser tan escuetos en accesorios como nos propone el lookbook. ¿Por qué no acompañarlo de una pamela de rafia y un bolso de flecos?

trafaluc

Las faldas adquieren cierto toque school gracias a las tablas. Naranjas y rojos tiñen el verano y se acompañan de tonos neutros. El que se utilice la misma camiseta para tres looks es algo más difícil de entender, pero la creatividad de Zara ya la hemos comentado ampliamente. Desde la total ausencia de estilismo, hasta las poses anodinas y sosas de sus modelos.

trafaluc

De nuevo tablas y el corte evaseé que en esta ocasión adquiere vuelo gracias a la compañía de un femenino tul.

Sitio Oficial| Zara

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio