Compartir
Publicidad

Lecciones de estilo: Llevar cuero en primavera

Lecciones de estilo: Llevar cuero en primavera
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un par de temporadas que el cuero dejó de ser un tejido exclusivamente de invierno, ahora las pasarelas dictan tendencias y la calle las adopta y, parece que las prendas de este tejido están tomando poco a poco el street style.

Si quieres saber como llevar el cuero en primavera, te mostramos algunos looks de inspiración y las prendas que todavía puedes lucir de nuestras tiendas favoritas. ¡Mira!

Qué prendas de cuero siguen pisando fuerte en primavera

Aunque la chaqueta de cuero, ya sea tipo biker o perfecto, es una prenda puramente invernal, bien es cierto que apetece lucirla más en momentos más primaverales, que cuando el frío aprieta. Un básico perfecto para las noches de buen tiempo que puedes combinar con vestidos floreados o con jeans y camiseta básica. Esta en negro es de Zara.

zara cuero

Siguiendo con la estética rockera, encontramos esta chaqueta de cuero en Top Shop, una prenda muy funcional que debes tener en tu armario.

topshop cuero

Si buscas una chaqueta algo más soft y clásica, nada por optar por una pieza en camel, un color que te irá de maravilla con marino, blanco, negro... ¡todo vale!

zara cuero

El trench con mangas de cuero es lo más esta primavera. De inspiración Burberry Prorsum y perfecto con total look negro, es pura sofisticación. En Zara ya lo han copiado.

trenh zara

Si tienes unos shorts de cuero, dale juego esta primavera. Con jersey de punto calado, calcetines y zapatos planos acordonados estarás genial en esta estación. Son de Rokit.

rokit shorts

Estos de color marrón de inspiración 70 son de H&M.

hm shorts marrones

Si eres de las que no tiene básicos en cuero... ¡siempre te quedará el bolso! Evita los plásticos en bolsos y opta por la piel. Este en color rojo es de Zara.

bolso rojo

Las bloggers optan por el cuero con las buenas temperaturas

Chiara de The Blonde Salad se apunta a dar guerra con la cazadora de cuero. Ella la combina con pantalones en color verde vibrante, una pieza muy de moda esta temporada. ¡Lo apuntamos!

chiara

Por su parte, la autora de Nana in Wonderland, también luce el cuero en forma de chaqueta. ¡Siempre a la última!

chaqueta de cuero

En la imagen de abajo, podéis ver a Yara de This Chick Got Style con abrigo con aplicaciones en cuero de Shampalove y zapatos en rojo.

yara

¿Y vosotras? ¿Os apuntáis al cuero en primavera?

Fotos | Zara, Top Shop, Rokit, This Chicks got Style, The Blonde Salad, Fab Sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio