Publicidad

Scarlett Johansson deja de ser imagen de Mango

Scarlett Johansson deja de ser imagen de Mango
11 comentarios

Publicidad

Este será el último año que Scarlett Johansson pose con los diseños de Mango. Después de cuatro temporadas consecutivas, la actriz abandona este proyecto con nuevas y sensuales imágenes, en las que una vez más, vemos su lado más atractivo y sensual. Y es que tal y como anunciamos hace unos días, Kate Moss es el nuevo fichaje de la firma catalana.

Modernist Resort, la colección Primavera-Verano 2011 de Mango apuesta por un estilo vanguardista que enfatiza las siluetas minimalistas, y que apuesta por estilismos cargados de enegía con llamativos colores y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas vienen llenas de movimiento, lo que permiten dar un toque sexy a nuestros looks veraniegos.

Una sesión realizada por Mario Sorrenti en la mansión The Goldstein Residence, una espectacular residencia de Beverly Hills (California). El estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Aaron de Mey y Christiaan, respectivamente.

02-summer-11.jpg

Como sabéis, los bloques de color son la tendencia estrella de esta temporada y Mango nos ofrece una gran gama de colores, ideales para lucir guapísimas cuando estemos morenitas: tonos vivos como el limón, verde, rosa sandía, rojos, naranjas, los distintos tonos nude y los tonos bronceados, además de la gama de los azules, que aportan un toque retro y marinero a la vez.

Sitio Oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios