Publicidad

Kate Moss es la nueva colaboración de Mango para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012

Kate Moss es la nueva colaboración de Mango para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Moss será la nueva colaboración de Mango. Después de un contrato que parecía ser vitalicio con la firma TopShop la británica dice adiós a dicha firma para caer en manos de la marca española que cada temporada sigue buscando cómo mejorar su imagen de cara al exterior.

Las imágenes de estos días de Kate Moss en un set de rodaje en París dirigido por Terry Richardson, fotógrafo que ya ha trabajado para Mango, fueron el desencadenante final para que la libre saliese y los rumores empezasen a circular entre el gran público.

Mango Kate Moss

Desde el departamento de comunicación de Mango nos han confirmado que la unión entre Mango y Kate Moss será para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 y que no será la nueva imagen de la marca en su próxima campaña, por lo que no sustituirá a Scarlett Johansson, quien sí ha terminado su contrato con Mango después de dos años.

La unión de la it-girl británica y Mango será para una colaboración. El resto de información aún está sellada y desde Mango no quieren confirmar más detalles a la espera de que pase el tiempo.

Felicidades a Mango por este gran fichaje. Su expansión y posicionamiento internacional se verá beneficiado en buena medida tras unirse con Kate Moss. Ahora ya sólo queda saber quién será la nueva imagen de la marca para la próxima temporada. ¿Apuestas?

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir