Las 11 recetas más gochas de tarta de chocolate para los días que necesitas un chute de azúcar

Las 11 recetas más gochas de tarta de chocolate para los días que necesitas un chute de azúcar
Sin comentarios

Comer nunca debería ser algo que nos hiciera sentir culpables, sobre todo si seguimos una alimentación que cuide nuestra salud y hacemos ejercicio. Así que eso de "comer saltándonos la dieta" en realidad debe ser más bien "disfrutar de lo que comemos".

Por eso hemos recopilado las mejores tartas de chocolate, llenas de sabor e ideales para cuando necesitas un buen postre con todos los excesos y ese chute de azúcar clásico de una gochada.

Ingredientes

Para 4 personas
  • Galletas Oreo 40
  • Mantequilla 80 g
  • Chocolate con leche para postres 200 g
  • Chocolate negro para postres 100 g
  • Nata líquida para montar 200 ml
  • Perlas de chocolate (al gusto)
  • Frambuesas 200 g

Cómo hacer tarta de ganache de chocolate y frambuesa

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 25 m
  • Elaboración 15 m
  • Cocción 10 m
  • Reposo 4 h

Qué felicidad es encontrar una tarta que sea fácil de hacer, que no necesite ni que encendamos el horno y que hasta las personas más torpes en la cocina pueden preparar. Esta tarta es sinónimo justo de eso, y está increíble según los expertos de Directo al Paladar si acompañamos de una bola de helado de vainilla.

Tarta tibia de chocolate negro y mascarpone

Tarta Tibia De Chocolate Negro Y Mascarpone

Lo más complicado de esta receta es desmoldarla, así que lo mejor es que tengas a mano un molde que se desmolde fácil, como este con base cerámica cuya base nos vale para servirlo. En esta tarta tibia el exterior queda crujiente y el relleno extra cremoso. Ponme diez para llevar.

Lékué Duo Redondo Rojo Molde Pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm

Lékué Duo Redondo Rojo Molde Pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm

Tarta de chocolate fácil y sin horno

Lista en 15 minutos, cremosa y absolutamente pecaminosa. Esta tarta de chocolate es tremendamente fácil de hacer en casa y apenas necesitamos ingredientes. Un pedacito de cielo que te dará la felicidad equivalente a hacerte un selfie con tus amigas en el que todas salgáis bien y con los ojos abiertos.

WisFox 2 Pack antiadherentes 8.8 pulgadas Quiche Tart Pan, extraíble Loose Bottom Tart Pie, Round Tart Quiche Pan con base extraíble

WisFox 2 Pack antiadherentes 8.8 pulgadas Quiche Tart Pan, extraíble Loose Bottom Tart Pie, Round Tart Quiche Pan con base extraíble

Coulant de chocolate (sin gluten)

Coulant De Chocolate

Hay postres sin gluten absolutamente maravillosos, y que nos vayamos a poner ciegas a chocolate no significa que no pueda ser un postre apto para celíacos. Este pastel lava de chocolate es ideal por varios motivos: tiene formato individual, una preparación más sencilla de lo que parece y no tienen gluten. Además podemos preparar varios y tenerlos en el congelador listos para hornear en sus moldes cuando tengamos antojazo de dulce, porque sí, el batch cooking también puede servir para postres.

IBILI 230010 - Set 4 Molde Ramequin 9 Cms.

IBILI 230010 - Set 4 Molde Ramequin 9 Cms.

Tarta de mousse de chocolate y Baileys

Tarta De Mousse De Chocolate Y Baileys

Como con cualquier receta de tarta mousse, esta es cremosa y untuosa, y de esas que no puedes comer solo un trocito (porque nadie quiere comer solo un bocado de algo delicioso). Aunque el Baileys le aporta un toque muy especial podemos probar con otro licor por ejemplo con Amaretto.

La tarta Sacher de Jordi Cruz

Tarta Sacher De Jordi Cruz

Con el paso a paso del chef esta tarta de chocolate clásica no tendrá secretos para nadie, ni para el que no distingue cuchara de tenedor en la cocina. Con una deliciosa ganache de chocolate y un glaseado del maestro repostero David Pallàs, esta sacher es una auténtica fantasía.

Tarta de chocolate blanco y galletas Oreo

Tarta De Chocolate Blanco Y Galletas Oreo

Un semifrío, sin horno y muy sencillo que hasta un niño puede hacer. Esta tarta de chocolate blanco y galletas Oreo es dulce y fresca y está tan buenísima como parece.

Tarta de chocolate vegana

Tarta De Chocolate Vegana

Vegano no significa de dieta, no te equivoques. No está elaborada con ningún ingrediente de origen a animal como huevos o nata, pero no es para nada una tarta sosa, es la mejor tarta de chocolate del mundo según los expertos de Directo al Paladar.

Tarta fácil de chocolate

Tarta Facil De Chocolate

Con un acabado tipo mousse, esta tarta es una auténtica gozada por lo fácil que es de preparar y lo rica que está. Sencilla y muy bonita si dedicas unos minutos a decorarla por ejemplo con diferentes chocolatinas y algún fruto rojo que contraste con el dulzor del chocolate.

Cheesecake de Nutella sin horno

Cheesecake De Nutella

Las tartas de queso pueden hacer prácticamente de cualquier cosa, y como con las pizzas "hasta las malas son bastante buenas", como decía Sheldon en The Big Bang Theory. Pero esta no solo es buena, es tocar el cielo. Si quieres algo cremosón, rico y gocho a más no poder esta es la tuya, una tarta de queso de Nutella sencilla y sin horno. Ñam!

Pastel de chocolate cremoso sin harina

Pastel De Chocolate Cremoso Sin Harina

Como un jugoso brownie, así es este pastel o tarta de chocolate que sin harina consigue ser un pecado para todos, hasta para los foodies de morrito fino. Tiene el punto de amargor del chocolate que contrasta genial con unas fresas y una bola de helado de nata, de mascarpone o de vainilla. Yummy a más no poder.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Directo al Paladar

Temas
Inicio