Oysho amplía sus clases de yoga virtual con sesiones en directo desde siete ciudades preciosas a las que tenemos muchas ganas de volver a viajar

Oysho amplía sus clases de yoga virtual con sesiones en directo desde siete ciudades preciosas a las que tenemos muchas ganas de volver a viajar
Sin comentarios

La encuesta mundial de tendencias de fitness para el 2021 del Colegio Americano de Medicina Deportiva ha revelado en su lista que la principal tendencia en deporte para este año es el entrenamiento online. No es de extrañar teniendo en cuenta el contexto pandémico actual y la reinvención a la que se han visto avocados los gimnasios para sobrevivir. Aunque no solo los centros deportivos se han sumado a esta corriente, Oysho fue una de las primeras marcas en ofrecer clases virtuales gratuitas con los mejores profesionales durante el confinamiento. Ahora lleva su proyecto "Train With Us" a las principales capitales del mundo y lanza el "Internacional Yoga Tour".

Amplía así su programa de entreno online con sesiones de Vinyasa Yoga retrasmitidas desde las principales capitales del mundo. Un tour digital que contará con siete yoguisi nternacionales: Riva G (NuevaYork), Alessandra Oram (España), Elvin Levinler (Turquía), Claudia Casanova (Italia), Brenda Medina (México), Kino MacGregor (Miami) y Caroline Perrineau (París).

El tour empezará el 14 de febrero a las 18h (hora española) con una sesión desde Nueva York en formato premiere en el canal de YouTube de Oysho. A partir de entonces, cada domingo pasará por una capital diferente hasta finalizar el 28 de marzo en París.

Para unirse solo hay que ponerse ropa deportiva y conectarse a la cuenta de la firma a la hora establecida. Estas son todos los detalles de su agenda:

Riva G desde Nueva York, EEUU: 14 de febrero – 06:00pm

Alessandra Oram desde Barcelona, España: 21 de febrero – 06:00pm

Elvin Levinler desde La Capadocia, Turquía: 28 de febrero – 06:00pm

Claudia Casanova desde Milán, Italia: 7 de marzo – 06:00pm

Brenda Medina desde Monterrey, México: 14 de marzo – 06:00pm

Kino MacGregor desde Miami, EEUU: 21 de marzo – 06:00pm

Caroline Perrineau desde París, Francia: 28 de marzo – 06:00pm

El deporte puede contribuir a hacer mucho más llevadera esta situación excepcional. Y es que el entrenamiento no solo nos ayuda a tonificar los músculos y perder volumen, también nos hace sentir más activas y fuertes. Además de tener beneficios para la mente, como reducir el estrés o generar un sentimiento de felicidad gracias a las endorfinas que se liberan.

Fotos | Oysho.

Temas
Inicio