Publicidad

Toca entrenar desde casa y Oysho nos va a ayudar a hacerlo con clases magistrales diarias en Instagram

Toca entrenar desde casa y Oysho nos va a ayudar a hacerlo con clases magistrales diarias en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener que estar confinadas en casa hasta nuevo aviso no es sinónimo de no poder movernos. De hecho, el deporte puede contribuir a hacer mucho más llevadero este encierro. Y es que el entrenamiento no solo nos ayuda a tonificar los músculos y perder volumen, también nos hace sentir más activas y fuertes. Además de tener beneficios para la mente, como reducir el estrés o generar un sentimiento de felicidad gracias a las endorfinas que se liberan. Ahora además, vamos a poder hacerlo de la mano de los mejores profesional a través de los streamings especiales de Oysho.

Todas las semanas, la firma de ropa deportiva y de estar por casa de Inditex prepara una agenda de clases virtuales. De lunes a domingo, a las seis o la siete de la tarde, Oysho emite una clase diaria de yoga, cardio, fitness o de baile impartida por algún nombre reconocido en la materia.

Para unirse solo hay que ponerse ropa deportiva y conectarse a la cuenta de Instagram de la firma a la hora establecida. Así mismo, en sus redes sociales podemos encontrar el horario de actividades programadas para cada semana, su duración y nivel de dificultad.

Xuan Lan, Alessandra Oram o Jennifer Ursillo son algunas de las entrenadoras y expertas en yoga que ofrecerán sus clases estos días como parte de este programa llamado Train With Us

 

Es cierto que no podemos salir a correr pero si mantenernos en forma en casa, donde toca entrenar estas semanas. Además de con Oysho, con todas las rutinas en vídeo que en Trendencias estamos recopilando para los lectores. De este modo, si te quedas con ganas de más, puedes seguir entrenando con nuestros ejercicios para hacer en casa sin material o iniciarte en el relajante mundo del yoga.

Fotos | Instagram de Oysho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios