Publicidad

Oysho lanza un reto de 21 días para empezar 2021 poniéndonos en forma: así puedes entrenar todo el cuerpo en casa

Oysho lanza un reto de 21 días para empezar 2021 poniéndonos en forma: así puedes entrenar todo el cuerpo en casa
Sin comentarios

Tanto si tu propósito de año nuevo es darle duro al deporte como si simplemente quieres seguir una vida saludable, Oysho este año quiere ponértelo fácil con su nuevo proyecto y tratará de que cumplas con esos nuevos propósitos que han llegado con 2021.

Durará tres semanas y hasta el 31 de enero el objetivo, según afirma la propia marca, es “hacer que el deporte se convierta en un hábito y promover un estilo de vida saludable”.

21 days challenge: el reto de Oysho para ponernos en forma

Con este reto de 21 días que comenzó el pasado 11 de enero se proponen ponernos en forma y trabajar el cuerpo, la fuerza y la resistencia con una serie de ejercicios Total Body que tendrán cada día a una entrenadora internacional. Trabajaremos piernas y glúteos, bodyweight, HIIT o ejercicios de fuerza que serán diferentes cada día.

Para los ejercicios, que estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube de Oysho todos los días, apenas necesitaremos material y podremos seguirlos desde casa. Las rutinas de 30 minutos de Louise Barton, entrenadora británica, Itsdesifit o Kit Rich desde Estados Unidos.

 

La primera de las rutinas es un Total Body Workout con Louise Barton con el que ayer pudimos trabajar tanto tren inferior como superior y sin usar ningún tipo de material para ello.

Podemos seguir este entrenamiento de 3 semanas desde el canal de YouTube de Oysho, y consultar las clases en la agenda que irán colgando semanalmente en su página web. Y aunque puedes seguir el entrenamiento en directo, Oysho colgará la rutina en su canal una vez emitida, para que hagas los ejercicios cuando mejor te venga. Una opción perfecta para comenzar a hacer deporte este año y sin necesidad de ir al gimnasio.

Foto | Dane Wetton en Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio