Publicidad

Oysho ha creado la colección perfecta para hacer yoga y es sostenible
Marcas

Oysho ha creado la colección perfecta para hacer yoga y es sostenible

Oysho arranca el mes de septiembre con una nueva colección para hacer yoga. La marca piensa en todos los momentos del día y en todas las prácticas posibles de deporte y meditación, por eso ha creado esta línea específica pensada para la práctica de yoga.

La colección está compuesta por prendas con volumen, de corte oversize y de estilo minimalista, sencillas y sobrias, que proporcionan esa sensación de relajación y comodidad específica que requiere esta disciplina. Además, se trata de prendas sostenibles.

Oysho Yoga Meditation Collection 11

Pantalones anchos estilo harem y culotte o con aperturas laterales, combinados con camisetas oversize. Opciones que aportan un extra de comodidad y libertad de movimiento. La colección se compone también de prendas de cortes amplios como sudaderas y chaquetas extra largas de tacto suave, un cárdigan cruzado con manga abullonada y un mono con cordón ajustable en la cintura.

Oysho Yoga Meditation Collection 2

Además, para tener el look completo, la marca de Inditex también nos propone sujetadores deportivos seamless que se adaptan al cuerpo, cómodos y perfectos para hacer yoga.

Oysho Yoga Meditation Collection 10

Toda la colección es sostenible, todas las prendas están realizadas en algodón orgánico, en una gama de colores claros como el blanco roto y los grises.

Y para que no falte detalle, la marca incluye en esta colección accesorios especiales como dos yoga brick, bloques que se utilizan para facilitar la postura correcta, reforzar, estirar y equilibrar el cuerpo en cada ejercicio. Uno con estampado efecto mármol y otro de corcho. ¿A que has encontrado la colección perfecta para hacer yoga?

Oysho Yoga Meditation Collection 13
Oysho Yoga Meditation Collection 9
Oysho Yoga Meditation Collection 6
Oysho Yoga Meditation Collection 7
Oysho Yoga Meditation Collection 4
Oysho Yoga Meditation Collection 12
Oysho Yoga Meditation Collection 3

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios