Publicidad

Oysho nos propone los leggings más cómodos en su nueva colección de yoga

Oysho nos propone los leggings más cómodos en su nueva colección de yoga
Sin comentarios

Los leggings se han convertido en una de nuestra prendas preferidas. No sólo para hacer deporte, también para estar en casa. Oysho nos ha sorprendido con una nueva colección en la que incluye modelos extra cómodos y muy bonitos.

La marca ha enfocado estos nuevos diseños de la colección Comfortlux para hacer yoga, pero por supuesto se pueden utilizar para cualquier deporte, ya que se trata de leggings con mucha elasticidad. Y por si fuera poco todo esto, también son sostenibles. 

Oysho Comfortlux Edit 3

La colección se compone de leggings tobilleros con cintura alta que se adaptan al cuerpo gracias a la nueva calidad de su poliamida reciclada, es decir, tejidos sostenibles, más suave y ligera, que aporta una sensación de comodidad constante. Cada modelo está acompañado de sujetadores deportivos de tiras cruzadas en la espalda también perfectas para dar movimiento.

Oysho Comfortlux Edit 10

Looks disponibles para diferentes tipos de cuerpo, incluidas embarazadas, disponibles en y en tonos pasteles como el gris, celeste y malva.

Todas las prendas están hechas con tejidos de alta resistencia y protección solar UPF40+, pensadas para adaptarse a las necesidades de un ejercicio físico que requiere alta elasticidad y libertad de movimiento. Y son de secado rápido.

Oysho Comfortlux Edit 2

La colección se completa con la esterilla profesional de caucho natural sostenible eKO Lite 4MM, creada específicamente para hacer yoga, y en una colaboración con la marca especializada Manduka.

Oysho Comfortlux Edit 7
Oysho Comfortlux Edit 5
Oysho Comfortlux Edit 11
Oysho Comfortlux Edit 8
Oysho Comfortlux Edit 1
Oysho Comfortlux Edit 4

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios