Publicidad

Oysho se alía con Foreo para lanzar la nueva colección Self Care y crear un spa en casa

Oysho se alía con Foreo para lanzar la nueva colección Self Care y crear un spa en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma para el cuidado facial Foreo y Oysho se han aliado para ayudarnos a crear un spa en el baño de nuestra casa. Los productos más famosos de la firma sueca forman parte de la nueva línea Self Care de la firma española para lograr un efecto spa sin salir de casa. Además, Oysho ha presentado una colección de complementos tan ideales que no sabíamos que los necesitábamos queríamos hasta haberlos visto. 

Una colección para limpiar en profundidad el rostro

Los productos de esta línea de cuidado facial vienen de la mano de una micro espuma limpiadora y un sérum -además del famoso dispositivo eléctrico de limpieza facial Luna Mini 3 en negro y rosa-.

Oysho Self Care Foreo 02

Sérum

Este producto combina el poder antioxidante del escualano y la hidratación del ácido hialurónico para lograr una piel radiante. Su textura en gel ultraligero de alta penetración reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, restaurando la elasticidad y devolviendo a la piel los niveles óptimos de hidratación. Se ha creado con una fórmula libre alcohol, parabenos y fragancias que hace que este producto sea apto para todo tipo de pieles.

Foreo Oysho Serum

- Sérum de Foreo, 59,99 euros.

Micro Espuma Limpiadora

Este limpiador se transforma en micro burbujas que eliminan impurezas, mientras los aminoácidos y la vitamina E dejan la piel fresca y con aspecto saludable. Se tiene que aplicar sobre la piel húmeda y masajear con las yemas de los dedos (o con un dispositivo LUNA mojado). 

Foreo Oysho Micro Foam Cleanser

- Micro Espuma Limpiadora 20ml, 9,99 euros.

Foreo Luna mini 3

De color negro o rosa, este dispositivo eléctrico de limpieza facial inteligente permite sincronizarse mediante la app de FOREO para ofrecer una limpieza más profunda y un cuidado facial más eficaz. En el modo Glow Boost, los filamentos de silicona extra suaves y las 8000 pulsaciones sónicas con 12 intensidades diferentes se unen para eliminar el 99% de la suciedad, la grasa y las células muertas en solo 30 segundos y sin dañar tu piel. 

Foreo Oysho Luna Mini 3

- FOREO® LUNA Mini 3 rosa, 159 euros.

- FOREO® LUNA Mini 3 negra, 159 euros.

Complementos que nos traen el spa en casa

Jamás había sido tan fácil crear un spa en casa. Oysho nos presenta complementos para que la comodidad y el estilo no se pierdan por el camino y lo hace en forma de coleteros, albornoces e incluso diademas para agilizar nuestro cuidado facial. 

Oysho Self Care Foreo 03

- Albornoz gofrado 100% algodón, 49,99 euros.

Oysho Self Care Foreo 04

- Coletero gofrado, 3,99 euros.

- Pack de dos coleteros toalla, 5,99 euros.

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios