Publicidad

Así se ejercita Ariana Grande con la rutina de Pasternak, el entrenador de las celebrities (y nosotras podemos seguirla en casa)


Así se ejercita Ariana Grande con la rutina de Pasternak, el entrenador de las celebrities (y nosotras podemos seguirla en casa)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No queda celebrity que durante estos días no nos haya mostrado su rutina de entrenamiento y, en algunos casos, como en el de Elsa Pataky, incluso sacando una app de ejercicio para que entrenemos con ella.

Gracias a lo dispuestas que están a compartir podemos ver cómo se cuidan y mantienen en forma nuestras cantantes y actrices favoritas. Este es el caso de Ariana Grande que, ayer mismo, compartió via stories cómo entrenaba. En esa story podíamos descubrir que su entrenador es Harley Pasternak.

Se trata de un preparador físico de las estrellas que, según su propia página web, ha trabajado con otros famosos como Lady Gaga, Kim Kardashian, Rihanna, Miley Cirus o Megan Fox, entre otros.

Aunque Ariana no ha dado demasiadas pistas sobre el tipo de rutina que lleva a cabo, pero en base a la forma de trabajo de Pasternak, las rutinas suelen no ser demasiado largas, pero basadas en intensidad y repeticiones, como los entrenamientos HIIT.

Arianagrande 46375165 118732892466913 8151107329578745761 N

El entrenador propone rutinas de entre 5 y 15 minutos al día, de manera que podamos ejercitar nuestro cuerpo aunque tengamos poco tiempo. Para él la clave está en que tanto nuestra alimentación como nuestros hábitos sean saludables, de manera que el gimnasio sea el complemento final. Siguiendo un entrenamiento con él, Ariana Grande probablemente no dedique mucho más tiempo al ejercicio, pero sí lo practique todos los días y cuide su alimentación y hábitos.

La ventaja es que los entrenamientos que sigue Ariana pueden hacerse en casa sin problema dado que están pensados para hacerse sin necesidad de material, solo con el peso de nuestro cuerpo. Si tenemos mancuernas en casa, también podemos seguir algunos de los entrenos propuestos por Pasternak y que tanto ayudan a Grande.

Eso sí, si queremos entrenar como ella y cuidarnos del mismo modo, no podemos olvidar tener hábitos sanos y mantener una alimentación saludable que nos cuide por dentro para empezar.

Imágenes | @arianagrande

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios