Publicidad

Si estás buscando un entrenamiento para hacer hoy, aquí tienes la rutina que hace Beyoncé para tener esas piernas y muslos tan tonificados

Si estás buscando un entrenamiento para hacer hoy, aquí tienes la rutina que hace Beyoncé para tener esas piernas y muslos tan tonificados
Sin comentarios

Ahora que parece que el tiempo libre nos ha dado el empujoncito que nos faltaba para darle duro al deporte, apetece más que nunca encontrar entrenamientos diferentes que se puedan realizar en casa. Y sobre todo, los de las famosas. Ya vimos el de Madonna, Cristina Pedroche y Blanca Suárez, entre otros, y seguimos con nuestra búsqueda activa, para poder hacer uno diferente cada día. Algo que, a mí al menos, hace que me resulte más ameno.  Hoy vamos con el de Beyoncé.

La diva entre las divas, adoptó la filosofía de entrenamiento de Marcos Borges desde que tuvo a su hija Blue Ivy. Un tipo de ejercicio basado en unos movimientos que el entrenador denomina en su libro (48,42 euros) "power moves".  Estos ejercicios aprovechan múltiples grupos musculares a la vez bajo el pretexto de que los músculos estén fortalecidos por las articulaciones. Al trabajar varias áreas al mismo tiempo, este entrenamiento mejora la eficiencia y consigue hacer más en menos tiempo.

Beyonce 75472282 180484716474916 6685274243806251947 N

Como ha comentado su entrenador en varias ocasiones, Queen B va variando entre diferentes circuitos. La cantante empieza con un calentamiento de cinco minutos, hace unas 12-15 repeticiones de cada ejercicio del circuito y repite el circuito unas 2 o 3 veces con un minuto de descanso entre cada una.

En este vídeo de Instagram que la propia Beyoncé subió, podemos ver un ejemplo de uno de estos circuitos.

 

Un circuito que se compone de cinco ejercicios. Comienza con una serie de rodillas al codo, una de abdominales con elevación de piernas, una de golpes con mancuernas, una de salto al cajón con una pierna y una final de zancadas.

Otro ejemplo de circuito que sigue la celeb y compartió su entrenador, estaría compuesto de una ronda de sentadillas con salto, otra de scissor lunges, otra de elevación de pelvis y una última de zancadas con patada.

Ambos dos circuitos de entrenamiento son cortos pero intensos y muy fáciles de replicar en casa. El detalle final para sentirte como Beyoncé podría ser practicarlos al ritmo de su música. "Who run the world? Girls".

Fotos | @adidas, @beyonce

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios