La reacción de estos perros cuando su dueño se rompe la pierna te va a hacer morir de amor

La reacción de estos perros cuando su dueño se rompe la pierna te va a hacer morir de amor
Sin comentarios

Ellos son seres maravillosos que sorprenden por su empatía y su capacidad para hacernos sonreír incluso en las peores situaciones. Los perros tienen efecto calmante. Que se lo digan al dueño de estos dos peludos, que seguro que no sabía que romperse una pierna daría para hacerse viral en TikTok.

Cuando el dueño de estos dos perros siberianos salió de la habitación a la pata coja con una escayola en el pie, no sabía que alguien tendría envidia de su cojera. Concretamente sus dos perros, que enseguida convirtieron su accidente en un concurso de imitación canino.

 

Ambos perros deciden compadecerse de su humano y dan una lección de fidelidad y amor absoluta: si tú cojeas nosotros también cojeamos. Y ahí los tenemos, a ambas mascotas saltando a la pata coja para que su dueño no se sienta solo en su incómoda posición. 

Está claro que los perros piensan parecido a los humanos y este vídeo lo ha dejado bien claro. Dos fieles compañeros de vida de cuatro patas que han hecho el vídeo de perros más viral de la semana y que nos parecen lo más dulce del mundo. Os queremos, perritos. 

Fotos | @1lovevidz.

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

Temas
Inicio