Dos perros y un tiovivo: el vídeo de TikTok que ya ha visto todo el mundo y te hará el día más feliz

Dos perros y un tiovivo: el vídeo de TikTok que ya ha visto todo el mundo y te hará el día más feliz
Sin comentarios

No vamos a escondernos. Vídeo viral de perros que lo peta en TikTok, vídeo que tenemos que ver y compartir. Especialmente si es uno como el de hoy, que tiene todos los ingredientes para enamorarnos: un tiovivo navideño y dos peludos que se adoran.

Sabemos de sobra que los perros echan de menos y se ponen tristes cuando se separan de sus dueños o de sus mejores amigos. Pero si necesitabas una comprobación este vídeo es la prueba. Una muestra de fidelidad entre dos peluditos que lleva ya más de un millón de visualizaciones en redes sociales.

En el vídeo vemos a un perro que se ha subido a un carrusel y disfruta de un viaje en círculos inolvidable. Pero su compañero no ha tenido tanta suerte y eso no significa que vaya a separarse de él ni un momento, porque los perros son fieles por naturaleza.

Como no ha podido subirse al tiovivo, le sigue corriendo detrás para disfrute de todos los asistentes. Mientras, el otro no le quita el ojo de encima, demostrando que son absolutamente inseparables y dejándonos el vídeo de dos perros más tierno del día.

Fotos | @amiguaus.

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

Temas
Inicio