Este perro se ha hecho viral por esperar así de tierno en la puerta de una tienda porque no le dejan entrar

Este perro se ha hecho viral por esperar así de tierno en la puerta de una tienda porque no le dejan entrar
Sin comentarios

El tema de que los perros no puedan entrar en algunas firmas en pleno 2022 sigue causando polémica y a nosotras nos escandaliza. Cada vez son más las tiendas que permiten mascotas y que vayamos de compras con nuestros peluditos, como Ikea, Inditex, Tendam, H&M o Mango.

Pero no es el caso de este local, que se ha hecho viral porque tiene al perro más bonito esperando en la puerta de chilling. Se trata de un una mascota enorme y peluda como un husky siberiano de los que tiran de trineos en la nieve y que son más grandes que un dóberman.

 

Una auténtica belleza que espera pacientemente a su dueño, meneando el rabito a quienes se acercan acariciarle y y moviendo las patitas con el baile de perro que se ha hecho viral en TikTok.

Hay que tener poco corazón para dejar a esta preciosidad amorosa en la calle esperando. Si la tienda fuera nuestra sería el cliente más bienvenido de todos. Eso sí, él no parece que esté pasándolo mal, entre el montoncito de comida para perros y que todos los que pasan le hacen un cariño por su actitud dulce y feliz.

Fotos | Unsplash, @wouffly.

En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día.

Temas
Inicio