Las tres razas de perros que más relajan y disminuyen el estrés a sus dueños

Las tres razas de perros que más relajan y disminuyen el estrés a sus dueños
Sin comentarios

Sabemos que no existen los malos días si en tu casa te espera un peludo. Los momentos de estrés y ansiedad se alivian acariciando a un perro. Algo que este estudio ha demostrado, haciendo un ranking de las razas de perro que más reducen el ritmo de los latidos del corazón de sus dueños, y estos tres son los ganadores.

Labrador

perros reducir estres

Además de ser uno de los perros más inteligentes del mundo, el labrador es el número uno en relajar a los humanos. Esto se demostró cuando dueños de labradores con frecuencia cardiaca de 105 latidos por minuto en estado de estrés pasaron cinco minutos mimando a su mascota y redujeron hasta 51. 

Husky

perros reducir estres

Los perros siberianos son famosos por sus ojos azules. Pero los huskies también son capaces de reducir la ansiedad de sus dueños en cuestión de minutos. En concreto, bajaron de 105 pulsaciones a 52 con un ratito de caricias, siendo los segundos de este ranking. 

Golden Retriever

perros reducir estres

El golde es un perrazo maravilloso, el tercero en relajar el estrés de sus dueños bajándole de 105 a 54 la frecuencia cardiaca. No en vano es una mascota tan chill que es el perro perfecto para los niños

Fotos | Unsplash.

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas.

Temas
Inicio