Publicidad

Emma Roberts y Garret Hedlund ya son papás: así se llama el primer hijo de la actriz

Emma Roberts y Garret Hedlund ya son papás: así se llama el primer hijo de la actriz
Sin comentarios

El baby boom de este 2020 ha sido impresionante, compensando con buenas noticias un año bastante nefasto. Emma Roberts se suma al club por los pelos, porque la actriz ha dado a luz a solo cinco días de Nochevieja y ya es madre de su primer hijo junto a su pareja Garrett Hedlund.

La actriz de American Horror Story dio a luz a su pequeño el 27 de diciembre, aunque mantuvieron la discreción para asegurar la intimidad de la madre y el bebé. Aún a día de hoy ni ella ni su novio han publicado fotos de su hijo, pero sabemos que se llama Rhodes y que pesó unos 4 kilos al nacer.

emma roberts da a luz hijo

Hemos pasado la cuarentena disfrutando de los looks de embarazada de la celebrity, que ha demostrado que los vestidos románticos y femeninos llenos de flores son sus mejores aliados en el mundo de los estilismos premamá. Y ahora podremos verla en acción y estamos seguras de que será una de las madres con más estilo de Instagram.

emma roberts da a luz hijo

Un nuevo bebé que se suma a la larguísima lista de nacimientos y embarazos entre celebritites que hemos vivido este 2020 y que supondrá un broche de oro y una preciosa noticia para Emma Roberts con la que recordar este año tan complejo con buen sabor de boca. ¡Enhorabuena a los recién estrenados padres!

Fotos | @emmaroberts.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio