Publicidad

El look premamá de Emma Roberts con vestido baby-doll y merceditas que la convierten en toda una muñeca
Moda Famosas

El look premamá de Emma Roberts con vestido baby-doll y merceditas que la convierten en toda una muñeca

Emma Roberts continúa su embarazo con muchísimo estilo, como se encargó de demostrarnos vía Instagram. Porque la actriz de American Horror Story (entre otras muchas) ha compartido con el mundo entero unas selfies en el espejo que dejan claro que ella es como una muñeca en tamaño real. Y todo gracias al look más delicado y preppy, que hasta su tía Julia Roberts ha aplaudido en redes sociales.

 

La actriz aprovecha su embarazo junto a Garret Hedlund para dejarnos inspiración pre-mamá de lo más femenina. El responsable es este precioso vestido de corte baby-doll rosa, con lunares, manga larga y volantes firmado por Batsheva. Un diseño muy romántico y con un toque victoriano gracias al cuello subido que aún puede ser nuestro por unos 380 euros.

Emma Roberts Vestido Baby Doll Embarazada

La joven a punto de convertirse en madre ha seguido a rajatabla el lookbook de la firma, con merceditas incluidas. Sin embargo, ella ha cambiado la propuesta plana que hacen en Batsheva por una con taconazo y plataforma en charol. Firmadas, por supuesto, por Miu Miu, una de las marcas de cabecera de Emma Roberts.

Los zapatos juegan con el contraste entre ese look naïve de las merceditas y la plataforma más arriesgada y rompedora, poniéndole el toque moderno y más millennial a un estilismo que de lo contrario sería muy endulzado y delicado. Incluso su tía Julia Roberts comentó la foto y ella sabe de lo que habla cuando habla de estilazo.

Fotos | Gtres, @emmaroberts, Batsheva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios