Publicidad

Emma Roberts tiene el vestido de lunares blanco y negro perfecto y está rebajado a 92 euros

Emma Roberts tiene el vestido de lunares blanco y negro perfecto y está rebajado a 92 euros
Sin comentarios

Emma Roberts se encuentra en Los Angeles durante estos días, momento para el cual ha aprovechado a salir a dar un paseo y tomarse un refrescante café con hielo. Los looks de verano tienen la ventaja de que con pocas prendas pueden ser muy interesantes y sino que se lo digan a ella, tan sólo con el vestido y unas sandalias podría haber ido estupenda. Su vestido veraniego es genial para el calor y encima muy favorecedor y de tendencia.

El blanco es el tono del verano por excelencia y parece que el negro se queda un poco más relegado a segundo plano, pero en este caso la combinación de ambos tonos es un auténtico éxito.

Dl U437031 002

El vestido en cuestión es un diseño de la firma Wayf y está rebajado de 140 euros a 92 euros. Un diseño de nido de abeja en lunares negros sobre fondo blanco que acaba en dos volantes del mismo tejido, esta vez sin fruncir y con bordados de color negro en forma de flor. Un vestido que se adapta a todas las siluetas por lo elástico de este tipo de confección. Ella ha decidido acompañarlo por una chaqueta de punto de color negro, la eterna prenda para cuando refresca un poquito.

Como complementos encontramos una pieza principal, el bolso de cocodrilo de color negro en forma de cubo con dos asas de mano. Del mismo tono también ha elegido las sandalias planas de la firma Aera y las gafas de sol de estilo cat-eye.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios