Compartir
Publicidad

American Horror Story 9 ya tiene tráiler y los looks ochenteros de Emma Roberts nos han dejado con ganas de más

American Horror Story 9 ya tiene tráiler y los looks ochenteros de Emma Roberts nos han dejado con ganas de más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos meses de cambiar de década y adentrarnos en los años veinte del siglo XXI, sin embargo, lo retro está más de moda que nunca en la ficción televisiva. Más concretamente, los años ochenta. Ejemplo de ello son series como Stranger Things, Pose y, ahora también, la nueva temporada de American Horror Story

Como viene haciendo desde que se estrenó en 2011, la ficción cambia de trama y personajes en cada nueva entrega, siendo algunos actores y el hecho de que todo gira alrededor de clásicos y leyendas de la cultura americana lo único que siempre se mantiene. De este modo, ahora le ha tocado el turno al género slasher de los ochenta.

Se trata de un subgénero del cine de terror caracterizado por la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes que se encuentran fuera de la supervisión adulta. Es decir, que el vestuario que lucirán los personajes no podría ser más adecuado para ir a la biblioteca a estudiar o a clase. En especial a una de aeróbic.

Lo hemos podido comprobar en el teaser que se acaba de hacer público para presentar al nuevo reparto y en el que nos ha vuelto a enamorar Emma Roberts con dos outfits de estudiante modélica.

El primero es un look estilo bailarina en el que la pieza principal es un body en dos tonos distintos de rosa y cinturón. Por supuesto, tampoco faltan los calentadores.

Emma 1

El segundo, es más casual y sencillo: pantalones vaqueros de tiro alto y jersey de rayas multicolor con cuello babydoll, puntilla incluida. 

Emma 6

Esta nueva temporada, que se titulará 1984, homenajeará películas como Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street y su estreno está previsto para el 18 de septiembre. No contará con la actriz Sarah Pulson pero se incorporarán nuevas caras como Angelica Ross de Pose y  Leslie Grossman, a la que hemos podido ver previamente en Popular.

Fotos | YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio