Publicidad

El baby boom de 2020 es imparable: Ariadne Artiles también está embarazada y espera a dos niñas gemelas

El baby boom de 2020 es imparable: Ariadne Artiles también está embarazada y espera a dos niñas gemelas
Sin comentarios

El boom de los embarazos en 2020 es ya algo inigualable, porque las noticias sobre nuevas futuras mamás llegan cada día. Desde Karlie Kloss a Edurne, Emily Ratajkowski, Emma Roberts o Sophie Turner. Y esto es solo por nombrar unas pocas. A este grupo se suma ahora Ariadne Artiles, que está embarazada por segunda vez y es de gemelas.

La modelo canaria y el periodista deportivo José María García Fraile ya son padres de una niña de dos años llamada Ari. Pero ahora tienen otras dos más en camino, convirtiéndose en una familia numerosa donde las mujeres ganan por goleada. Una buena nueva que la celebrity de 38 años acaba de hacer pública de forma oficial.

 

Juntos desde hace 10 años, la pareja es un ejemplo de vida sana y conciliación en Instagram, donde disfrutamos ver a Ariadne Artiles hacer planes caseros e ir a la playa con José María García y la pequeña Ari. Ahora esta estampa familiar promete ser dos veces más tierna, literalmente hablando. Porque estas dos gemelas idénticas van a conquistar a todos sus seguidores.

 

Este notición es el broche de oro para cerrar un año bastante complicado para todos. Incluyendo la modelo, que se contagió de Covid-19 el pasado mes de abril y tuvo que confinarse alejada de su familia para evitar el contagio por contacto. Ahora todo eso quedó atrás, porque la familia está de celebración y esperando a hacerse mucho más grande.

Fotos | @ariadneartiles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios