Publicidad

Sophie Turner publica unas tiernas fotografías en Instagram que hacen evidente lo preciosa que estaba durante su embarazo

Sophie Turner publica unas tiernas fotografías en Instagram que hacen evidente lo preciosa que estaba durante su embarazo
Sin comentarios

Pese a que este 2020 está siendo para olvidar, numerosas celebrities se han sumado al fenómeno baby boom y han lanzado un rayo de esperanza con un sinfín de embarazados. Algunas de ellas han dado a luz durante este verano, como Sophie Turner, mientras que otras han aprovechado los meses de confinamiento para ampliar la familia, como Mandy Moore. La actriz de Juego de Tronos ha disfrutado de un embarazo bastante discreto y no ha compartido muchas imágenes personales del proceso, pero ahora nos enamora con una serie de fotografías donde la sencillez se ha convertido en el principal motor de la sensibilidad.

 

Sophie Turner y su marido Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija Willa el pasado mes de julio y aún no hemos podido ver la cara de la pequeña. Así, Turner y Jonas defienden la privacidad de sus vidas pero nos regalan pequeñas píldoras repletas de amor. Con apenas 24 años, Sophie ha hecho gala de un proceso de embarazo en el que ha mantenido intacta su naturalidad. De forma sencilla, confirma que los meses de gestación logran ensalzar la belleza femenina.

 

En la piscina junto a su perro, en una hamaca disfrutando de una jornada de sol o con la mano de Joe Jonas en su tripa, las fotografías que ha publicado Turner tras más de dos meses de dar a luz han revolucionado Instagram y han demostrado que no siempre es necesario realizar una sesión fotográfica profesional para capturar unos instantes tan especiales.

 

Fotos | @sophiet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios