Publicidad

Tenemos mini-celebrity en camino: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Tenemos mini-celebrity en camino: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son adorables, nos encantan y enternecen y ahora, además, van a ser papás. Y es que la noticia del momento no es otra que la que nos cuenta que Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo juntos.

Tras una primera boda en Las Vegas, y otra posterior en Francia, Sophie y Joe han sido la viva imagen de la felicidad, dejándonos estampas de esas que nos vuelven locos.

Sophie Turner y Joe Jonas

Pues bien, ahora, la actriz se ha quedado embarazada y están esperando su primera criatura, aumentando así la gran familia Jonas.  Eso sí, por el momento no han  hecho comunicado oficial ya que, en el fondo, siempre se han mantenido muy discretos en todo lo referente a su relación, pero bien es cierto que últimamente, hemos visto a Sophie luciendo prendas anchas y que marcan poca figura, incluso en la alfombra roja. Por algo era.

Una noticia que nos encanta y que hace que estemos deseando ver a la feliz pareja presumiento de barriguita y próximamente de bebé. Ahora solo nos quedan que Nick y Priyanka también se animen a ampliar la familia. El tiempo dirá.

Fotos | Gtres y @sophiet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios