Publicidad

El vídeo de Sophie Turner riéndose de la promoción de dietas milagro y productos para adelgazar en Instagram es lo mejor que hemos visto hoy

El vídeo de Sophie Turner riéndose de la promoción de dietas milagro y productos para adelgazar en Instagram es lo mejor que hemos visto hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de por habernos enamorado con su papel de Sansa Stark en Juego de tronos, Sophie Turner nos encanta porque no podría ser más divertida. Ya dio buena cuenta de ello durante la última gala de MTV Video Music Awards, donde protagonizó varios momentos estelares. Ahora lo ha vuelto a demostrar en sus stories de Instagram burlándose de las llamadas "influencers" que hacen publicidad de productos milagro para adelgazar.

Impostando un acento americano, la actriz inglesa mira a cámara con un gorro de lanza en la cabeza y un filtro en la cara que hace que sus mejilla se vean sonrojadas y los labios gruesos, al estilo Kylie Jenner

"Hola chicos, acabo de elegir mi look de influencer para hoy y quería promocionar este nuevo producto en polvo que pones en el té y hace que te cagues viva. Está completamente mal que promocione esto entre las chicas y la juventud en general pero no me importa un pimiento porque me están pagando".

De este modo, critica a las celebrities y usuarias con miles de seguidores en la red social que no tienen escrúpulos a la hora de promocionar dietas y productos "milagro" para adelgazar a pesar del impacto negativo que este tipo de posts puede tener en la salud física y mental de las personas.

Un ejemplo se encuentra en Kim Kardashian anunciando piruletas para quitar el apetito. Aunque otra famosas como Cardi B o Khloe Kardashian también han sido señaladas por anunciar bebidas detox, batidos dietéticos y tés laxantes.

La actriz y activista Jameela Jamil lleva tiempo denunciando esta conducta desde su plataforma body positive, I Weigh. Por lo pronto, ha conseguido llamar la atención de Instagram, que recientemente decidió ocultar a los usuarios menores de 18 años aquellos posts que promocionen productos para perder peso o retoques estéticos.

Además, también se eliminarán los posts promocionales de productos "milagro" que tengan links a ofertas comerciales con códigos de descuento.

Fotos | Instagram de Sophie Turner.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir