Publicidad

Si pensabas que los memes estaban pasados es que no has visto los que nos deja la gala de los MTV Video Music Awards

Si pensabas que los memes estaban pasados es que no has visto los que nos deja la gala de los MTV Video Music Awards
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gala de los MTV Video Music Awards marca en el mundo del espectáculo, oficialmente, el final del verano. Sin embargo, podemos llorar por un ojo. No solo por las excelentes actuaciones que nos ha dejado la gala un año más, también por todos los momentos e imagines con las que es imposible no reírse.

Además de para premiar y ser premiados, los famosos han estado de fiesta en el Prudential Center de Nueva Jersey. Desinhibidos y espontáneos, no han podido esconder de las cámaras sus gestos más desenfadados. Porque, además de estrellas, son humanos. El resto lo ha hecho Twitter con su magia.

Esta es una selección de los mejores momentos que nos ha dejado la ceremonia a través de sus memes.

Ser Nick Jonas en el amor

Los Jonas Brothers estuvieron presentes en la gala, tras 10 años ausentes, y se llevaron un premio al mejor vídeo pop. Sin embargo, el momento protagonizado por los hermanos que de verdad pasará a la posteridad se encuentra en el momento previo a recoger dicho galardón.

Nick, que fue el único de los hermanos en acudir a la ceremonia sin su esposa (Priyanka Chopra), se quedó sin nadie a quien poder besar para celebrar la noticia cuando se anunció que el trío era el vencedor. Algo que ha dado pie a numerosos memes sobre estar más solo que la una en el amor.

Orgullo Rosalía

Rosalía se ha convertido en la primera artista española en llevarse a casa alguno de estos premios. Más concretamente, se hizo con dos MTV VMAs: Mejor vídeo de un artista latino y mejor coreografía por Con altura

La catalana protagonizó, además, una de las actuaciones más aclamadas de la noche cuando se subió al escenario para interpretar un medley que incluyó parte de su último single, junto a Ozuna; una versión a capella de A ningún hombre, de su aclamado disco El mal querer, y un trozo de Aute cuture

Todo esto junto ha hecho que la cantante sea una de las grandes protagonistas de la noche, consiguiendo hacer sentir el orgullo en muchos.

Cuando un no beso es la noticia

Camila Cabello y Shawn Mendes han sido dos de los protagonistas indiscutibles del verano. Tanto por su relación amorosa, como profesional con su dúo Señorita. Una canción que anoche interpretaron sobre el escenario del Prudential Center de Nueva Jersey.

Y, claro, siendo la última pareja en haberse formado dentro de la industria del entretenimiento estadounidense, la expectación era máxima. Sobre todo, con respecto a si llegaría el beso al final de la misma.

Los artistas se aprovecharon para jugar con la tensión del momento al máximo, haciendo que gran parte de la audiencia se levantara y diera muestras visibles de su entusiasmo como si de un partido de fútbol se tratara. 

Finamente, el beso no se produjo pero no importa porque, a cambio, nos quedaron las divertidas reacciones de Taylor Swift, Sophie Turner y Joe Jonas, que en realidad son las de todos nosotros.

John Travolta desubicado

No nos vamos a enfadar con John Travolta porque ha protagonizado algunas de nuestras películas favoritas de todos los tiempos pero lo cierto es que parece que el actor no se molestó en estudiarse la lista de nominados del premio que tenía que entregar. Y eso que era el más importante del año.

De este modo, intento darle el galardón de Mejor vídeo del año a la drag queen Jade Jolie pensando que era Taylor Swift.

Taylor Swift y el vino

Teniendo tanta presencia en la entrega de premios, no sabemos en qué momento pensó Taylor Swift que podía beber vino destrangis sin que la pillara nadie.

La particular ovación de Sophie Turner

La actriz de Juego de tronos acudió a la ceremonia en calidad de pareja de Joe Jonas y, aunque, ni si quiera tenía opción de estar nominada, fue protagonista en varios momentos a lo largo de la noche.

Además de los ya comentados anteriormente, Turner se negó a sentarse después de la espectacular actuación de Miley Cyrus como forma de mostrar que no la superaba.

Camila y Rosalía de charleta

A camila Cabello y a Rosalía las sentaron juntas, suponemos que para que pudieran hablar tranquilamente sin la barrera del idioma. Así que eso es precisamente lo que hicieron y los usuario de Twitter se han imaginado sobre qué trataron sus conversaciones.

Fotos | MTV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir