Compartir
Publicidad

Misterio desvelado: así es el vestido de novia de Sophie Turner

Misterio desvelado: así es el vestido de novia de Sophie Turner
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque habíamos visto el vestido de fiesta de la pre-boda, aún no habíamos podido apreciar la preciosidad que era su vestido de novia. Sophie Turner se ha casado este fin de semana con Joe Jonas en Francia y su diseño para el día de la boda es así de espectacular.

Una creación de Nicolas Ghesquière (actual director creativo de Louis Vuitton), que realza aún más la belleza de Sophie Turner. Este vestido ha llevado nada menos que 350 horas en su elaboración.

Aunque nunca nos imaginamos a Nicolas haciendo vestidos de novia, Sophie es imagen de la firma Louis Vuitton y suele lucir a menudo sus diseños.

Esta vez ha creado un diseño personalizado, con escote de pico y la espalda descubierta. Los brazos van cubiertos con transparencias y encaje, mientras que la falda está delicadamente decorada con 50.400 bordados de flores y 50.400 incrustaciones de cristales.

 

Nos encanta la sencillez del velo corto, con bordados muy sutiles. Y como comenta Sophie Turner en su Instagram, ya son Mr. and Mrs. Jonas. Una segunda boda tras la primera en Las Vegas que llega para confirmar su amor.

Foto | Instagram @nicolasghesquiere

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio