Publicidad

Ariadne Artiles nos recuerda la elegancia de un pantalón palazzo gracias a un combo firmado por una marca española

Ariadne Artiles nos recuerda la elegancia de un pantalón palazzo gracias a un combo firmado por una marca española
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo Ariadne Artiles está disfrutando de un tranquilo verano en las Islas Canarias junto a su familia y amigos. Entre la playa, el sol y los días de relax nos muestra los looks que la están acompañando durante estas jornadas. El estilo de la canaria se podría definir como sofisticado y con un toque boho chic, una fusión infalible que defiende en su última aparición en Instagram (en la que, de paso, hace referencia a la precaución y serenidad que deberíamos seguir todos en estos meses complejos).

 

Haciendo alarde de su espectacular figura, Artiles apuesta por un combo dos piezas protagonizado por un pantalón palazzo y un top anudado a la cintura (piezas que, además, se pueden lucir por separado sin problema). Ambas prendas destacan por el efecto satinado del tejido y por el vistoso a la par que elegante color teja que las baña. La firma valenciana Wolflamb es la artífice de este diseño que no ha pasado desapercibido.

En la web de la marca descubrimos que "abogan por la autenticidad y respeto en los procesos creativos y de fabricación para lograr colecciones únicas; por ello no producen más de 100 unidades de cada los diseños, y todos ellos son fabricados en pequeños talleres artesanos, completamente Made in Spain". Un punto a tener en cuenta si estás en busca y captura de firmas con una ética sólida y una filosofía admirable. Asimismo, los precios de sus colecciones oscilan entre los 50 y los 300 euros, dependiendo de la prenda en cuestión.

Por el momento, el conjunto que luce Ariadne (que se encuentra en la sección de rebajas) está agotado en la página web de la marca, pero tienes la opción de apuntarte a la lista de espera para que te avisen cuando vuelva a estar disponible, una funcionalidad que nos da la esperanza de poder añadir este combo a nuestra cesta de la compra durante los próximos días.

Pantalon Minerva 1

· Top Minerva. 59 euros, 39 euros.

· Pantalón Minerva, 79 euros, 49 euros.

Foto de portada | ariadneartiles

Fotos | Wolflamb

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios