Publicidad

Así han sido los looks de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles en el desfile de Calzedonia
Moda Famosas

Así han sido los looks de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles en el desfile de Calzedonia

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles han sido las invitadas estrellas al desfile de Calzedonia, un trío de bellezas que han protagonizado un duelo de estilo con sus looks de fiesta en una espectacular noche con Ibiza como telón de fondo.

Sara Carbonero, imagen de nuevo de la colección de baño de la marca, como hemos podido ver en la campaña Primavera-Verano 2019, se ha llevado todo el protagonismo de la noche. Se trata del primer evento de la presentadora tras el infarto de miocardío sufrido por su marido Iker Casillas y toda la prensa se ha preocupado por su estado.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero se apunta a la tendencia de los trajes con un precioso esmoquin. La periodista ha elegido un dos piezas muy sofisticado formado por americana con detalles de pedrería y plumas con un pantalón de talle alto y ligeramente acampanado de Elisabetta Franchi. Un diseño en color blanco, ideal para presumir de bronceado en Ibiza.

Sara lo ha combinado con un bikini bandeau blanco de la marca italiana, sandalias de Aquazzura, joyas de Agatha París marca de la que también es imagen y un sombrero de rafia, con melena suelta ligeramente ondulada.

Paula Echevarría

Paula Echevarria

Paula Echevarría es embajadora de la marca. La actriz, que ya ha posado con los primeros bikinis de la temporada, lucirá durante todo el verano sus modelos preferidos. Para la ocasión, Paula se ha decantado por un bikini negro con escote de vértigo de Calzedonia, combinado con una falda de paillettes semi-transparente firmada por Victora y una blazer negra. Un look que ha completado con sandalias negras de Jimmy Choo y joyas de Tous.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles ha apostado por un sensual vestido naranja. Un diseño asimétrico de mangas vaporosas y escote de vértigo de Alfredo Villalba, con detalle de hebilla dorada. Un diseño que ha combinado con un bikini bandeau estampado de la marca italiana y sandalias doradas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir